Formulación de acciones de mejoramiento del servicio de tecnologías de la información cirec-cicirec, del centro integral de rehabilitación de Colombia “cirec, basados en la aplicación norma ISO 20000:2011, en la ciudad de Bogotá
La presente investigación tuvo como objetivo principal, la realización de auditoría de ISO/IEC 20000 en el servicio de TI “CENTRO DE INFORMACION CIRECCICIREC” para motivar la mejora continua y las acciones preventivas que tenga este servicio ayudando a cumplir los acuerdos de niveles de servicio que...
- Autores:
-
Quijano Vanegas, Eileen Aixa
Valbuena Garzón, Ricardo Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8610
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8610
- Palabra clave:
- Tecnología de la información
Auditoría administrativa
Cambio organizacional
TG 2013 IIN 8610
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar