Marketing político en las piezas gráficas de la campaña a la alcaldía de Medelín de Luis Pérez Gutiérrez en 2011.

El propósito central de este trabajo de investigación es establecer los elementos del marketing político empleados en las piezas gráficas de la campaña del candidato Luis Pérez Gutiérrez, en las elecciones a la Alcaldía de Medellín, año 2011; para ello, se buscó en primer lugar, analizar el contenid...

Full description

Autores:
Velásquez Acevedo, Melissa
López Montoya, Gloria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3986
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3986
Palabra clave:
Campaña electoral
Publicidad
Pérez Gutiérrez, Luis
Mercadeo político
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El propósito central de este trabajo de investigación es establecer los elementos del marketing político empleados en las piezas gráficas de la campaña del candidato Luis Pérez Gutiérrez, en las elecciones a la Alcaldía de Medellín, año 2011; para ello, se buscó en primer lugar, analizar el contenido visual y escrito de las diversas piezas gráficas (vallas, folletos, volantes, plegables etc.) empleados en la campaña de este candidato, en segundo lugar, se aplicaron las teorías de comunicación política en dichas piezas gráficas con relación al manejo de imagen del candidato a la Alcaldía de Medellín Luis Pérez Gutiérrez