Marketing político en las piezas gráficas de la campaña a la alcaldía de Medelín de Luis Pérez Gutiérrez en 2011.

El propósito central de este trabajo de investigación es establecer los elementos del marketing político empleados en las piezas gráficas de la campaña del candidato Luis Pérez Gutiérrez, en las elecciones a la Alcaldía de Medellín, año 2011; para ello, se buscó en primer lugar, analizar el contenid...

Full description

Autores:
Velásquez Acevedo, Melissa
López Montoya, Gloria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3986
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3986
Palabra clave:
Campaña electoral
Publicidad
Pérez Gutiérrez, Luis
Mercadeo político
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb