Fomento de las habilidades sociales de los niños para la resolución de conflictos aplicando la teoría del aprendizaje de Albert Bandura en el grado tercero de primaria de la institución educativa general Santander municipio de Saravena
En el grado tercero de la Institución Educativa General Santander se aplicó un programa educativo que buscaba el fortalecimiento de las habilidades sociales que influyen en la resolución de conflictos. Este programa se presentó a los estudiantes mediante un objeto virtual de aprendizaje que se diseñ...
- Autores:
-
Coronado, Nancy Lucia
Coronado, Norly Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15598
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15598
- Palabra clave:
- Habilidades sociales
Teoría aprendizaje social
Convivencia Escolar
TIC
Objeto de Aprendizaje
Resolución de conflictos
TG 2013 LTI 15598
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar