Fomento de las habilidades sociales de los niños para la resolución de conflictos aplicando la teoría del aprendizaje de Albert Bandura en el grado tercero de primaria de la institución educativa general Santander municipio de Saravena

En el grado tercero de la Institución Educativa General Santander se aplicó un programa educativo que buscaba el fortalecimiento de las habilidades sociales que influyen en la resolución de conflictos. Este programa se presentó a los estudiantes mediante un objeto virtual de aprendizaje que se diseñ...

Full description

Autores:
Coronado, Nancy Lucia
Coronado, Norly Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15598
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15598
Palabra clave:
Habilidades sociales
Teoría aprendizaje social
Convivencia Escolar
TIC
Objeto de Aprendizaje
Resolución de conflictos
TG 2013 LTI 15598
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar