Estrategias comerciales para el incremento de las ventas y la fidelización de los clientes en el canal institucional de la empresa Corbeta S. A.

Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas...

Full description

Autores:
Muñoz Jaramillo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12717
Palabra clave:
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Fidelización
Incremento de las ventas
Clientes
Práctica profesional
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description Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas y la satisfacción del cliente con el fin de poder seguir posicionándose como líder en el mercado y ser el preferido por sus clientes; Corbeta al contar con gran demanda en sus productos y la exigencia de sus clientes, se ve obligado a generar una atención al cliente con valores agregados como tiempos de respuesta casi inmediatos, calidad en sus productos, visitas mensuales al cliente y ofertas especiales.
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Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12717Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas y la satisfacción del cliente con el fin de poder seguir posicionándose como líder en el mercado y ser el preferido por sus clientes; Corbeta al contar con gran demanda en sus productos y la exigencia de sus clientes, se ve obligado a generar una atención al cliente con valores agregados como tiempos de respuesta casi inmediatos, calidad en sus productos, visitas mensuales al cliente y ofertas especiales.Corbeta is a company dedicated to the distribution of consumer products such as household appliances, household products, computer science, hardware and lubricants; thanks to its wide portfolio they allow it to cover wholesale markets; The company has sellers who help it to maintain sales and customer satisfaction in order to be able to continue positioning itself as market leader and to be preferred by its customers; With a high demand on its products and the demands of its customers, it is forced to generate a customer service with added values such as almost immediate response times, quality in its products, monthly customer visits and special offers.Resumen. -- Abstract. -- Lista de tablas. -- Lista de Ilustraciones. -- Lista de Anexos. -- Introducción. -- 1. Planteamiento y formulación del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 5. Desarrollo del trabajo. -- 5.1 Marco Referencial. -- 5.1.2 Marco de antecedentes. -- 5.1.3 Marco teórico. -- 5.1.4 Marco conceptual. -- 5.1.5 Marco legal. -- Diseño y/o desarrollo metodológico. -- Ilustraciones. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexosmaria.munozj@campusucc.edu.co53 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstrategias comercialesFidelizaciónIncremento de las ventasClientesPráctica profesionalTG 2019 ADMEstrategias comerciales para el incremento de las ventas y la fidelización de los clientes en el canal institucional de la empresa Corbeta S. A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBolsalea. (25 de 06 de 2019). Los orígenes del comercio. Obtenido de https://www.bolsalea.com/blog/2013/05/los-origenes-del-comercio/Caballero, P. (2014). Estrategia y organización comercial. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=1OpCDwAAQBAJ&pg=PA87&dq=ESTRATEGIA+COMERCIAL&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwijyu6c9s3gAhXtYd8KHczAYQQ6AEIKDAA#v=onepage&q=ESTRATEGIA%20COMERCIAL&f=falseElósegui, T. (26 de Septiembre de 2016). ¿Qué es estrategia de marketing y para qué sirve? Obtenido de https://tristanelosegui.com/2016/09/26/que-es-estrategia-de-marketing-y-para-que-sirve/Espinosa, R. (31 de Mayo de 2015). Matriz de Ansoff, Estrategias de crecimiento. Obtenido de https://robertoespinosa.es/2015/05/31/matriz-de-ansoff-estrategias-crecimiento/GARZON, J. A. (Junio de 2012). Repository.lasalle. Obtenido de http://repository.lasalle.edu.co/bitstream/handle/10185/17171/T11.12%20C14p.pdf?sequence=1Jurídico, A. (15 de Junio de 2019). Codigo de Comercio. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.htmlKotler, P. (2005). Las preguntas mas frecuentes sobre el marketing. Obtenido de http://www.librerianorma.com/images/dinamicas/capitulos/guia_las_preguntas.pdfLelis, J. c. (6 de Mayp de 2011). Servicio de atencion al cliente. Obtenido de http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/marco-teorico.htmlLópez, J. M. (27 de Noviembre de 2015). Estrategia de ventas: ¿Cómo superar a tu competencia? Obtenido de https://es.semrush.com/blog/estrategia-ventas-superar-competencia/muñoz, F. (17 de Octubre de 2016). Deberes, derechos y obligaciones de los Comerciantes. 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Obtenido de Universidad Nacional de la plata: http://www.redalyc.org/jatsRepo/5116/511654337006/html/index.htmlPublicationORIGINAL2019_estrategias_comerciales_incremento.pdf2019_estrategias_comerciales_incremento.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1538865https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1b5180f5-3316-44b0-980a-aa834cdf0206/download244d725bd2a8b1da6391f5534aafa7afMD522019_estrategias_comerciales_incremento-FormatoLicenciaUso.pdf2019_estrategias_comerciales_incremento-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf94952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ef8355-c7cf-48fe-835b-60474468d11a/download1dd7d9418e5f9ba36612755556426dd7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e742115-f3e1-4f2b-b52c-7a1bde85eff4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_estrategias_comerciales_incremento.pdf.jpg2019_estrategias_comerciales_incremento.pdf.jpgGenerated 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