Estrategias comerciales para el incremento de las ventas y la fidelización de los clientes en el canal institucional de la empresa Corbeta S. A.

Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas...

Full description

Autores:
Muñoz Jaramillo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12717
Palabra clave:
Estrategias comerciales
Fidelización
Incremento de las ventas
Clientes
Práctica profesional
TG 2019 ADM
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar