Estrategias comerciales para el incremento de las ventas y la fidelización de los clientes en el canal institucional de la empresa Corbeta S. A.

Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas...

Full description

Autores:
Muñoz Jaramillo, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12717
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12717
Palabra clave:
Estrategias comerciales
Fidelización
Incremento de las ventas
Clientes
Práctica profesional
TG 2019 ADM
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Corbeta es una empresa dedicada a distribuir productos de consumo masivo como, electrodomésticos, productos de hogar, informática, ferretería y lubricantes; gracias a sus amplios portafolios le permiten cubrir mercados mayoristas; La empresa cuenta con vendedores que le ayudan a mantener las ventas y la satisfacción del cliente con el fin de poder seguir posicionándose como líder en el mercado y ser el preferido por sus clientes; Corbeta al contar con gran demanda en sus productos y la exigencia de sus clientes, se ve obligado a generar una atención al cliente con valores agregados como tiempos de respuesta casi inmediatos, calidad en sus productos, visitas mensuales al cliente y ofertas especiales.