Diseño de una propuesta de plan estratégico orientado a mejorar la atención a los usuarios en los puntos presenciales de Colombia telecomunicaciones e.s.p. sede Medellín-Antioquia para los años 2009-2010.
Las sociedades han utilizado, habitualmente, la planificación como instrumento para organizar sus actividades a largo plazo. La metodología es sencilla: análisis de la situación de partida, evaluación de los escenarios más previsibles y, por fin, diseño de las modificaciones a realizar en el modelo...
- Autores:
-
Bedoya Varela, Eliana Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3557
- Palabra clave:
- Planes de mejoramiento
Indicadores de gestión
Estudios de mercado
Índices de gestión
Historia
Telecomunicaciones
Colombia telecomunicaciones (Medellín, ant.)
Atención al usuario
TG 2009 ADM 3557
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb