Diseño de una propuesta de plan estratégico orientado a mejorar la atención a los usuarios en los puntos presenciales de Colombia telecomunicaciones e.s.p. sede Medellín-Antioquia para los años 2009-2010.

Las sociedades han utilizado, habitualmente, la planificación como instrumento para organizar sus actividades a largo plazo. La metodología es sencilla: análisis de la situación de partida, evaluación de los escenarios más previsibles y, por fin, diseño de las modificaciones a realizar en el modelo...

Full description

Autores:
Bedoya Varela, Eliana Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3557
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Indicadores de gestión
Estudios de mercado
Índices de gestión
Historia
Telecomunicaciones
Colombia telecomunicaciones (Medellín, ant.)
Atención al usuario
TG 2009 ADM 3557
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb