Percepción de sentimientos y vivencias en niñas entre 10 Y 12 años, desde su experiencia escolar, a través del uso de un instrumento gráfico narrativo

La presente investigación tuvo como objetivo conocer las experiencias y sentimientos narrados por las estudiantes a partir de la aplicación de la herramienta gráfica-narrativa. El tipo de investigación fue cualitativa, por medio del cual se realizó la aplicación de una herramienta gráfica narrativa,...

Full description

Autores:
Murillo Morales, Yenzareht Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36015
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36015
Palabra clave:
Herramienta Grafica Narrativa
Emociones
Percepción
Experiencias
Conductas
Psicologia
TG 2021 PSI
Narrative Graphic Tool
Emotions
Perception
Experiences
Behaviors
Psychology
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar