Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz
El presente trabajo describe el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicaciones para el Semanario VOZ llamada “Corre la VOZ”. En el primer capítulo se desarrolla la campaña de expectativa para el lanzamiento de la emisora: Voz Digital. La segunda campaña se realizó para la celebración...
- Autores:
-
Morales Malagón, Angie Liliana
Rodríguez Perez, Luis Guillermo
Piñeros Piñeros, Iván Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15401
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicaciones
Campaña de expectativa
Emisora digital
Transmedia
TG 2019 CSO 15401
Communications strategy
Expectation campaign
Digital station
Transmedia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_ec86af0466b35e12f7ad3a87e551826d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15401 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
title |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
spellingShingle |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz Estrategia de comunicaciones Campaña de expectativa Emisora digital Transmedia TG 2019 CSO 15401 Communications strategy Expectation campaign Digital station Transmedia |
title_short |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
title_full |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
title_fullStr |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
title_full_unstemmed |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
title_sort |
Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Malagón, Angie Liliana Rodríguez Perez, Luis Guillermo Piñeros Piñeros, Iván Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monroy Castellanos, Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Malagón, Angie Liliana Rodríguez Perez, Luis Guillermo Piñeros Piñeros, Iván Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicaciones Campaña de expectativa Emisora digital Transmedia |
topic |
Estrategia de comunicaciones Campaña de expectativa Emisora digital Transmedia TG 2019 CSO 15401 Communications strategy Expectation campaign Digital station Transmedia |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 15401 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communications strategy Expectation campaign Digital station Transmedia |
description |
El presente trabajo describe el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicaciones para el Semanario VOZ llamada “Corre la VOZ”. En el primer capítulo se desarrolla la campaña de expectativa para el lanzamiento de la emisora: Voz Digital. La segunda campaña se realizó para la celebración de la “Edición 3000”, estas contaron con el desarrollo de productos visuales y audiovisuales que se guardaron en una carpeta guía para que los participantes del medio hagan uso de esta información teniendo esquemas previos que les facilita el trabajo, aplicando así la metodología Agile. Se hace uso del enfoque integrado de las metodologías cualitativa y cuantitativa para el desarrollo del trabajo. De acuerdo con los resultados del impacto en redes sociales, se evidencia que el crecimiento de los seguidores en un lapso de tres meses fue de 1728 personas cerrando con un total de seguidores en Facebook de 23242 seguidores. Gracias al acompañamiento de esta estrategia, no solo se tuvo un impacto positivo en la audiencia e interacciones de las redes sociales, sino también el éxito del evento para el lanzamiento de la edición 3000 donde se vendieron hasta agotar existencias. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T14:27:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T14:27:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Morales Malagón, A. L., Piñeros Piñeros, I. S. y Rodríguez Pérez L. G. (2019). Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15401 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401 |
identifier_str_mv |
Morales Malagón, A. L., Piñeros Piñeros, I. S. y Rodríguez Pérez L. G. (2019). Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15401 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amezcua y Galvez, (2002) Los modos del análisis en investigación cualitativa en salud: Perspectiva crítica y reflexiones en voz alta, Madrid España: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad Arango, G. y Roncallo, D. (2013) Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo, Bogotá Colombia: Universidad de la Sabana. Barnett, P. (1998) Nuevos modelos y metáforas comunicacionales, Estados Unidos Chicago: Editorial Paidós Cordon, J. y Jarvio. (2015) ¿Se está transformando la lectura y la escritura en la era digital?: Editorial Biblioteca Medellín FMI, (20 de junio del 2015). Recuperado de https://www.fminet.com/wp-content/uploads/2017/03/MillenialsSurveyReport2015_FINAL.pdf Grannovetter, M. (1973) Thestrength of weakties, American Journal of Sociology, vol. 78, pp. 1360- 1380. La Vanguardia (11 de Julio de 2011). Nick Bilton. Periodista y escritor británico. Recuperado de https://www.lavanguardia.com/internet/20110711/54183793266/los-medios-tradicionales-no-existiran-si-no-se-adaptan-a-internet.html Lewis, P. (1995) Medios de Comunicación alternativos: La conexión de lo mundial con lo local. Francia: UNESCO. Mattelart, A. Mattelart, M. (1997) Teoría de la comunicación de las masas, Bélgica: Editorial Paidós Millenials in contruction (20 de julio del 2015). Recuperado de: http://www.strategiaonline.es/el-consumo-de-video-online-supondra-un-80-de-todo-el-trafico-web/ Munari, B (1907) Diseño y comunicación, Buenos Aires Argentina: Ediciones infinito. Muñoz, M. Fragueiro, M. Ayuso, M. (2013) La importancia de las Redes Sociales en el ámbito educativo, Vigo España, Editorial: Escuela Abierta Núñez, F. (2005) Guía de comunicación digital / Hacia la autonomía en la distribución de mensajes en bits, Caracas Venezuela, Universidad Católica: Editorial Miniprés, C.A Perfil de Facebook, [Semanario VOZ]. (28 de octubre del 2019). Publicación de Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/semanariovoz. Puromarketing (22 de junio de 2017) Recuperado de: https://www.puromarketing.com/user/168745 Puro Marketing (22 de octubre de 2017). Claudia Fernández Schulz. Project Manager en Ganxoo Media y licenciada en economía. Recuperado de:https://www.puromarketing.com/55/28954/estadisticas-sobre-consumo-contenido-online-todo-marketer-deberia-conocer.html Radios Libres. ¿Cómo funciona la radio digital? (30 de agosto del 2014). Recuperado de: https://radioslibres.net/72-como-funciona-la-radio-digital/ Requena, F. (2008) El concepto de red social, Málaga España, Editorial: Reis. Rueda, L. (1999), Investigación y evaluación cualitativa: bases teóricas y conceptuales, Barcelona, España, Editorial: Atención primaria. Sartori, G. (1998) Homo videns:La sociedad teledirigida, Florencia Italia: Editorial Taurus Solano, F.Sanchez, I.(2010)Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo, Sevilla España: Editorial Pixel – Bit. Stanton, W.Etzel, M. Walker, B.(2006)Fundamentos de marketing, Ciudad de México: Editorial The Mc-Graw-Hill Companies. Strategia Online (29 de junio del 2018). Begoña Rodriguez columnista. Recuperado de: http://www.strategiaonline.es/el-consumo-de-video-online-supondra-un-80-de-todo-el-trafico-web/ Taylor S y Bodgan R (1987) Introducción a los métodos cualitativos de investigación, Madrid España: Editorial Paidos Webdoor, (29 de junio de 2002) Alexis Chris. Recuperado de: http://www.webdoor.com.ar/blog/marketing-digital-para-expandir-y-fortalecer-los-negocios/ Zelanski, Fisher (2001). Educación socioemocional. Recuperado de: https://www.academia.edu/36843666/Educaci%C3%B3n_socioemocional_en_la_etapa_de_primaria_Recursos. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c69433-d78f-4a30-97ff-f8c68b1368ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2935ab2-10d0-447d-b541-bf3f4d8101d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6734831c-59ab-498d-804b-70524257e170/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d3fbec7-3b04-478e-8cf9-c964508645fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed837b-6da2-4d57-9dc5-b6861c65ff5c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2147a76f-6fe4-4928-811d-ddf965b71946/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f488059c-5e15-486f-9abb-df4688b73989/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f37c5587683453f35d22fd1a519b676 a41aaccfaa7f59dd8ed32122b983ebd1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f7b6dabcc99aa703cab710b2aada48e4 4cff4049942087cec8560c117c6fafd5 a0db561764cf48fe2f2ee488e5c13246 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246884228726784 |
spelling |
Monroy Castellanos, CristinaMorales Malagón, Angie LilianaRodríguez Perez, Luis GuillermoPiñeros Piñeros, Iván Santiago2019-12-04T14:27:52Z2019-12-04T14:27:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401Morales Malagón, A. L., Piñeros Piñeros, I. S. y Rodríguez Pérez L. G. (2019). Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15401El presente trabajo describe el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicaciones para el Semanario VOZ llamada “Corre la VOZ”. En el primer capítulo se desarrolla la campaña de expectativa para el lanzamiento de la emisora: Voz Digital. La segunda campaña se realizó para la celebración de la “Edición 3000”, estas contaron con el desarrollo de productos visuales y audiovisuales que se guardaron en una carpeta guía para que los participantes del medio hagan uso de esta información teniendo esquemas previos que les facilita el trabajo, aplicando así la metodología Agile. Se hace uso del enfoque integrado de las metodologías cualitativa y cuantitativa para el desarrollo del trabajo. De acuerdo con los resultados del impacto en redes sociales, se evidencia que el crecimiento de los seguidores en un lapso de tres meses fue de 1728 personas cerrando con un total de seguidores en Facebook de 23242 seguidores. Gracias al acompañamiento de esta estrategia, no solo se tuvo un impacto positivo en la audiencia e interacciones de las redes sociales, sino también el éxito del evento para el lanzamiento de la edición 3000 donde se vendieron hasta agotar existencias.This work describes the definition and development of the comunication strategy for the VOZ magazine called "Corre la VOZ". In the first chapter, the expectation campaign for the release of the radio station Voz Digital is developed. The second campaign was done for the celebration of the "Edición 3000". This campaign came with the development, based on agile methodologies, of visual and audiovisual products that were given to the media participants to let them use the information through easy to use sketches. This job was developed using and integrated focus, quantitive and qualitative methodologies. The results of social networks impact showed a rise of 1728 followers and a total of 23242 followers at the end of three months. Thanks to the implementation and guidance of this strategy the social media interactions were improved and the release event for the Edición 3000 was a huge success showing a total sale of its ticketDedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Objetivos. -- Justificación. -- Metodología. -- Campaña de expectativa para el lanzamiento de la nueva emisora digital: #correlavoz. -- La comunicación en los medios: aproximaciones teóricas. -- El comienzo de voz digital. -- Los alcances de #correlavoz. -- Campaña de expectativa para la edición especial del semanario voz: #llegamosala3000. -- Estrategia comunicativa desarrollada para la publicación de la edición 3000. -- Resultados obtenidos en la publicación de la campaña de expectativa edición 3000. -- Desarrollo de la sistematización documental: ¿cómo llevar a cabo tus ideas?. -- Agile en el semanario voz. -- Conclusiones. -- Referencias bibliográficas. -- Lista de anexos.angie.moralesm@campusucc.edu.coivan.pinerosp@campusucc.edu.coluisg.rodriguez@campusucc.edu.co57 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia de comunicacionesCampaña de expectativaEmisora digitalTransmediaTG 2019 CSO 15401Communications strategyExpectation campaignDigital stationTransmediaPráctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario vozTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amezcua y Galvez, (2002) Los modos del análisis en investigación cualitativa en salud: Perspectiva crítica y reflexiones en voz alta, Madrid España: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e igualdadArango, G. y Roncallo, D. (2013) Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo, Bogotá Colombia: Universidad de la Sabana.Barnett, P. (1998) Nuevos modelos y metáforas comunicacionales, Estados Unidos Chicago: Editorial PaidósCordon, J. y Jarvio. (2015) ¿Se está transformando la lectura y la escritura en la era digital?: Editorial Biblioteca MedellínFMI, (20 de junio del 2015). Recuperado de https://www.fminet.com/wp-content/uploads/2017/03/MillenialsSurveyReport2015_FINAL.pdfGrannovetter, M. (1973) Thestrength of weakties, American Journal of Sociology, vol. 78, pp. 1360- 1380.La Vanguardia (11 de Julio de 2011). Nick Bilton. Periodista y escritor británico. Recuperado de https://www.lavanguardia.com/internet/20110711/54183793266/los-medios-tradicionales-no-existiran-si-no-se-adaptan-a-internet.htmlLewis, P. (1995) Medios de Comunicación alternativos: La conexión de lo mundial con lo local. Francia: UNESCO.Mattelart, A. Mattelart, M. (1997) Teoría de la comunicación de las masas, Bélgica: Editorial PaidósMillenials in contruction (20 de julio del 2015). Recuperado de: http://www.strategiaonline.es/el-consumo-de-video-online-supondra-un-80-de-todo-el-trafico-web/Munari, B (1907) Diseño y comunicación, Buenos Aires Argentina: Ediciones infinito. Muñoz, M. Fragueiro, M. Ayuso, M. (2013) La importancia de las Redes Sociales en el ámbito educativo, Vigo España, Editorial: Escuela AbiertaNúñez, F. (2005) Guía de comunicación digital / Hacia la autonomía en la distribución de mensajes en bits, Caracas Venezuela, Universidad Católica: Editorial Miniprés, C.APerfil de Facebook, [Semanario VOZ]. (28 de octubre del 2019). Publicación de Facebook. Recuperado de https://www.facebook.com/semanariovoz.Puromarketing (22 de junio de 2017) Recuperado de: https://www.puromarketing.com/user/168745Puro Marketing (22 de octubre de 2017). Claudia Fernández Schulz. Project Manager en Ganxoo Media y licenciada en economía. Recuperado de:https://www.puromarketing.com/55/28954/estadisticas-sobre-consumo-contenido-online-todo-marketer-deberia-conocer.htmlRadios Libres. ¿Cómo funciona la radio digital? (30 de agosto del 2014). Recuperado de: https://radioslibres.net/72-como-funciona-la-radio-digital/Requena, F. (2008) El concepto de red social, Málaga España, Editorial: Reis.Rueda, L. (1999), Investigación y evaluación cualitativa: bases teóricas y conceptuales, Barcelona, España, Editorial: Atención primaria.Sartori, G. (1998) Homo videns:La sociedad teledirigida, Florencia Italia: Editorial TaurusSolano, F.Sanchez, I.(2010)Aprendiendo en cualquier lugar: el podcast educativo, Sevilla España: Editorial Pixel – Bit.Stanton, W.Etzel, M. Walker, B.(2006)Fundamentos de marketing, Ciudad de México: Editorial The Mc-Graw-Hill Companies.Strategia Online (29 de junio del 2018). Begoña Rodriguez columnista. Recuperado de: http://www.strategiaonline.es/el-consumo-de-video-online-supondra-un-80-de-todo-el-trafico-web/Taylor S y Bodgan R (1987) Introducción a los métodos cualitativos de investigación, Madrid España: Editorial PaidosWebdoor, (29 de junio de 2002) Alexis Chris. Recuperado de: http://www.webdoor.com.ar/blog/marketing-digital-para-expandir-y-fortalecer-los-negocios/Zelanski, Fisher (2001). Educación socioemocional. Recuperado de: https://www.academia.edu/36843666/Educaci%C3%B3n_socioemocional_en_la_etapa_de_primaria_Recursos.PublicationORIGINAL2019_practica_social_solidaria.pdf2019_practica_social_solidaria.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1555503https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/72c69433-d78f-4a30-97ff-f8c68b1368ac/download9f37c5587683453f35d22fd1a519b676MD512019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdf2019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf2894872https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2935ab2-10d0-447d-b541-bf3f4d8101d9/downloada41aaccfaa7f59dd8ed32122b983ebd1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6734831c-59ab-498d-804b-70524257e170/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_practica_social_solidaria.pdf.jpg2019_practica_social_solidaria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3406https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d3fbec7-3b04-478e-8cf9-c964508645fa/downloadf7b6dabcc99aa703cab710b2aada48e4MD542019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdf.jpg2019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82ed837b-6da2-4d57-9dc5-b6861c65ff5c/download4cff4049942087cec8560c117c6fafd5MD55TEXT2019_practica_social_solidaria.pdf.txt2019_practica_social_solidaria.pdf.txtExtracted texttext/plain70446https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2147a76f-6fe4-4928-811d-ddf965b71946/downloada0db561764cf48fe2f2ee488e5c13246MD562019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdf.txt2019_practica_social_solidaria-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f488059c-5e15-486f-9abb-df4688b73989/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/15401oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154012024-08-10 11:16:56.418open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |