Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz

El presente trabajo describe el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicaciones para el Semanario VOZ llamada “Corre la VOZ”. En el primer capítulo se desarrolla la campaña de expectativa para el lanzamiento de la emisora: Voz Digital. La segunda campaña se realizó para la celebración...

Full description

Autores:
Morales Malagón, Angie Liliana
Rodríguez Perez, Luis Guillermo
Piñeros Piñeros, Iván Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15401
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401
Palabra clave:
Estrategia de comunicaciones
Campaña de expectativa
Emisora digital
Transmedia
TG 2019 CSO 15401
Communications strategy
Expectation campaign
Digital station
Transmedia
Rights
openAccess
License
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