Práctica social, solidaria o empresarial para la creación e implementación de la estrategia de comunicación llamada: “corre la voz” de la emisora voz digital y edición 3000 del semanario voz
El presente trabajo describe el planteamiento y desarrollo de la estrategia de comunicaciones para el Semanario VOZ llamada “Corre la VOZ”. En el primer capítulo se desarrolla la campaña de expectativa para el lanzamiento de la emisora: Voz Digital. La segunda campaña se realizó para la celebración...
- Autores:
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Morales Malagón, Angie Liliana
Rodríguez Perez, Luis Guillermo
Piñeros Piñeros, Iván Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15401
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15401
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicaciones
Campaña de expectativa
Emisora digital
Transmedia
TG 2019 CSO 15401
Communications strategy
Expectation campaign
Digital station
Transmedia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual