Uso de Objetos Virtuales de Aprendizaje OVAS como estrategia de enseñanza - aprendizaje inclusivo y complementario a los cursos teóricos - prácticos. Una experiencia con estudiantes del curso física de ondas

Entre los recursos digitales diseñadas con fines educativos, los Objetos Virtuales de Aprendizaje “OVAs” desde una mirada pedagógica son utilizados principalmente para el desarrollo de contenidos, es decir, los OVAs, permiten la generación de conceptos y

Autores:
Cabrera Medina, Jaime Malqui
Sanchez Medina, Irlesa Indira
Rojas Rojas, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42875
Acceso en línea:
https://doi.org/10.6018/eglobal.16.2.255821
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84873022885&doi=10.3390%2ftoxins4121500&partnerID=40&md5=a1e2a8eccab1ee1b06075da88b37bcd0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42875
Palabra clave:
OVA
enseñanza
aprendizaje
estrategias
curso
propuesta
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb