Estudio de las razones de abandono de marca de los clientes de Fraco S.A de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.

El objetivo del estudio se centra en analizar las razones que tienen los clientes de Fraco S.A., para dejar de comprar los productos, por lo cual las investigadoras en su propuesta identificaron las causas de insatisfacción con relación al producto y al servicio. La investigación empleó un método de...

Full description

Autores:
Barón Ramírez, Martha Nidia
Cuaspud Yandun, Greis Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8433
Palabra clave:
Clientes
Abandono de marca
Pérdida de clientes
Fidelización
TG 2016 MER 8433
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar