Estudio de las razones de abandono de marca de los clientes de Fraco S.A de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.
El objetivo del estudio se centra en analizar las razones que tienen los clientes de Fraco S.A., para dejar de comprar los productos, por lo cual las investigadoras en su propuesta identificaron las causas de insatisfacción con relación al producto y al servicio. La investigación empleó un método de...
- Autores:
-
Barón Ramírez, Martha Nidia
Cuaspud Yandun, Greis Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8433
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8433
- Palabra clave:
- Clientes
Abandono de marca
Pérdida de clientes
Fidelización
TG 2016 MER 8433
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar