Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá

Archivos y Datos S.A.S es una empresa encargada de la administración documental, donde se trabaja con más de treinta y dos (32) empresas, a las cuales se les brindan servicios de clasificación documental, digitalización, custodia, préstamo y asesoría documental; la empresa fue creada aproximadamente...

Full description

Autores:
Montenegro, Pedro Antonio
Preciado Montoya, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8629
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8629
Palabra clave:
Archivos de oficina
Organización
NORMAS ISO
TG 2014 IIN 8629
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_ebca33e6b6c5da19f2b2975a173ba30f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8629
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
title Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
Archivos de oficina
Organización
NORMAS ISO
TG 2014 IIN 8629
title_short Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
title_full Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
title_sort Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Montenegro, Pedro Antonio
Preciado Montoya, Jenny Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Saenz, Yovanny Laurano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montenegro, Pedro Antonio
Preciado Montoya, Jenny Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Archivos de oficina
Organización
NORMAS ISO
topic Archivos de oficina
Organización
NORMAS ISO
TG 2014 IIN 8629
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 IIN 8629
description Archivos y Datos S.A.S es una empresa encargada de la administración documental, donde se trabaja con más de treinta y dos (32) empresas, a las cuales se les brindan servicios de clasificación documental, digitalización, custodia, préstamo y asesoría documental; la empresa fue creada aproximadamente hace nueve (9) meses, en estos momentos la empresa esta en inicio de sus operaciones. Actualmente la empresa Archivos y Datos S.A.S tienen varios problemas con la operación o administración en los procesos, según los hallazgos encontrados los más importantes o significativas son el seguimiento de los procesos y las cargas laborales.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T17:45:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T17:45:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8629
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Antonio Montenegro, P., y Preciado Montoya , J.P.,(2014). Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8629
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8629
identifier_str_mv Antonio Montenegro, P., y Preciado Montoya , J.P.,(2014). Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8629
dc.relation.references.spa.fl_str_mv http://novapixel.com.co/online/pluginfile.php/446/mod_resource/content/2/ISOIEC%2020000.pdf
Tecnología de la información Gestión de Servicio Parte 1: Requisitos del sistema de Gestión del Servicio (SGS). Recuperado del sitio web de Nova píxel:
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a250b138-c035-40c6-b648-2918188e1ebe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/952caa69-79c2-4260-8dae-9fb4840bf890/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94752e70-fd9c-4551-b017-df8247cf7b00/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f65317b-3180-4172-846e-d9628f7f256f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/964166e7-06d1-4eff-a565-6a8709274b24/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19b399cd-5c84-4aa8-a654-9683420115c7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/336c5c1c-5f7d-4ea0-9e15-346c50c0dd91/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c180a0e5-03fe-456f-9bbd-7b98a6355d54/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1ae66b0-b10c-4ac7-8011-53e598207370/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3a857bf-4f02-401a-8326-828afc72e2c7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ed33b602fabdad53405da6ed2052edd
e17d21fb3ff10c73c1fb64cf30da5f6f
746fbb5f8197941fa6299bfae3548cf7
8e15a5e5e12faa4f355f9ca9b1f28704
c1d7c1dc6fd1a016b3a1f51ee4c9fd2f
78af80aae74c093c0bafc98e78f8cfb0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8e5aacce6d0ff12476cc4613deb7c425
a02b72d2de5516ed2d8455653f29619a
4076e487a921e2e953daeb73a45fa556
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158270862327808
spelling Vela Saenz, Yovanny LauranoMontenegro, Pedro AntonioPreciado Montoya, Jenny Paola2019-05-03T17:45:04Z2019-05-03T17:45:04Z2014-08https://hdl.handle.net/20.500.12494/8629Antonio Montenegro, P., y Preciado Montoya , J.P.,(2014). Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8629Archivos y Datos S.A.S es una empresa encargada de la administración documental, donde se trabaja con más de treinta y dos (32) empresas, a las cuales se les brindan servicios de clasificación documental, digitalización, custodia, préstamo y asesoría documental; la empresa fue creada aproximadamente hace nueve (9) meses, en estos momentos la empresa esta en inicio de sus operaciones. Actualmente la empresa Archivos y Datos S.A.S tienen varios problemas con la operación o administración en los procesos, según los hallazgos encontrados los más importantes o significativas son el seguimiento de los procesos y las cargas laborales.1. Formulación del problema. -- 1.1. Definición y/o formulación del problema. -- 1.1.2. Alcances y limitaciones. -- 1.2. Objetivos. -- 1.2.1. Objetivo general. -- 1.2.2.Objetivos específicos. -- 1.3. Justificación. -- 2.Marco teórico. -- 2.1.Alcances y propósitos de la norma ISO 20000. -- 2.2. Requisitos generales del sistema de gestión del servicio. -- 2.3. Marco institucional. -- 3. Diseño ingenieril. -- 3.1. Programa de la pre-auditoria en los servicios al cliente de la empresa archivos y datos SAS. -- 3.2. Plan de la pre-auditoria auditoria en los servicios al cliente de la empresa archivos y. -- 3.3. Aplicación lista de chequeo. -- 3.4.Nivel de cumplimiento. -- 3.5. Análisis de cumplimiento de la norma según numerales. -- 3.5.1. Análisis de implantación. -- 3.5.2. Análisis de implementación. -- 3.5.3. Análisis de mejoramiento. -- 3.6. Análisis del plan de acción. -- 3.7.Factores críticos del cumplimiento de la norma ISO 20000-1:2011. -- 4. Hallazgos encontrados en la empresa archivos y datos S.A.S. -- 4.1. Definición del hallazgo. -- 4.2. Clasificación de hallazgos según literal para las acciones de mejoramiento. -- 5. Cronograma. -- 6. Presupuesto. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáArchivos de oficinaOrganizaciónNORMAS ISOTG 2014 IIN 8629Mejoramiento de la gestión del servicio en la compañia Archivos y Datos mediante la aplicación de la NORMA ISO 20000-1:2011, en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://novapixel.com.co/online/pluginfile.php/446/mod_resource/content/2/ISOIEC%2020000.pdfTecnología de la información Gestión de Servicio Parte 1: Requisitos del sistema de Gestión del Servicio (SGS). Recuperado del sitio web de Nova píxel:PublicationTEXT2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdf.txt2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdf.txtExtracted texttext/plain49217https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a250b138-c035-40c6-b648-2918188e1ebe/download3ed33b602fabdad53405da6ed2052eddMD552014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdf.txt2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain1601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/952caa69-79c2-4260-8dae-9fb4840bf890/downloade17d21fb3ff10c73c1fb64cf30da5f6fMD562014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdf.txt2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain24270https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94752e70-fd9c-4551-b017-df8247cf7b00/download746fbb5f8197941fa6299bfae3548cf7MD57ORIGINAL2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdf2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf921925https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9f65317b-3180-4172-846e-d9628f7f256f/download8e15a5e5e12faa4f355f9ca9b1f28704MD512014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdf2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdfAnexo 2application/pdf517597https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/964166e7-06d1-4eff-a565-6a8709274b24/downloadc1d7c1dc6fd1a016b3a1f51ee4c9fd2fMD522014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdf2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdfAnexo 3application/pdf207802https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/19b399cd-5c84-4aa8-a654-9683420115c7/download78af80aae74c093c0bafc98e78f8cfb0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/336c5c1c-5f7d-4ea0-9e15-346c50c0dd91/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdf.jpg2014_mejoramiento_gestion_archivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2767https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c180a0e5-03fe-456f-9bbd-7b98a6355d54/download8e5aacce6d0ff12476cc4613deb7c425MD582014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdf.jpg2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b1ae66b0-b10c-4ac7-8011-53e598207370/downloada02b72d2de5516ed2d8455653f29619aMD592014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdf.jpg2014_mejoramiento_gestion_archivo-anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3a857bf-4f02-401a-8326-828afc72e2c7/download4076e487a921e2e953daeb73a45fa556MD51020.500.12494/8629oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86292024-08-10 21:12:20.79restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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