Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Juanita Lazos Boutique”

Juanita lazos Boutique, es una empresa competidora en la personalización de artículos de bisutería en la ciudad, esta idea de negocio satisface una necesidad específica, frente a las mamás que aman que sus niñas siempre se vean lindas y elegantes. Para esta compañía, se realizó un análisis estratégi...

Full description

Autores:
Fierro Castro, Lilian Angelica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32870
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32870
Palabra clave:
Estrategias
Mercado
Producto
Digital
Marca
Strategies
Market
Product
Digital
Brand
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Juanita lazos Boutique, es una empresa competidora en la personalización de artículos de bisutería en la ciudad, esta idea de negocio satisface una necesidad específica, frente a las mamás que aman que sus niñas siempre se vean lindas y elegantes. Para esta compañía, se realizó un análisis estratégico de su situación de mercado, en el cuál se evaluó su nivel de riesgo teniendo en cuenta las diferentes variables con su respectivo plan de mitigación, además se resaltaron sus puntos fuertes frente al mercado, donde la publicidad digital jugó un papel importante para el crecimiento de la marca, obteniendo un resultado positivo en el crecimiento de sus clientes, de esta manera consolidándose como una empresa solida que puede generar estabilidad laboral y proyección a futuro.