Análisis estratégico de la situación de mercado para la idea de negocio “Juanita Lazos Boutique”
Juanita lazos Boutique, es una empresa competidora en la personalización de artículos de bisutería en la ciudad, esta idea de negocio satisface una necesidad específica, frente a las mamás que aman que sus niñas siempre se vean lindas y elegantes. Para esta compañía, se realizó un análisis estratégi...
- Autores:
-
Fierro Castro, Lilian Angelica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32870
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32870
- Palabra clave:
- Estrategias
Mercado
Producto
Digital
Marca
Strategies
Market
Product
Digital
Brand
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar