Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19

Se realizó un análisis cognitivo de tareas de los dominios de lectura, escritura y matemáticas, enviadas a niños de transición durante la cuarentena por covid-19. La muestra estuvo compuesta por 56 tareas. Fueron creados criterios para identificar las demandas cognitivas en cada dominio. Los resulta...

Full description

Autores:
Ojeda Lopeda, Pablo César
Bejarano Valencia, Yamileth
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46561
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss78.2
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46561
Palabra clave:
Análisis cognitivo
Lectura
Escritura
Matemáticas
Covid-19
Cognitive analysis
Reading
Writing
Mathematics
Covid-19
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual