Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Se realizó un análisis cognitivo de tareas de los dominios de lectura, escritura y matemáticas, enviadas a niños de transición durante la cuarentena por covid-19. La muestra estuvo compuesta por 56 tareas. Fueron creados criterios para identificar las demandas cognitivas en cada dominio. Los resulta...
- Autores:
-
Ojeda Lopeda, Pablo César
Bejarano Valencia, Yamileth
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46561
- Palabra clave:
- Análisis cognitivo
Lectura
Escritura
Matemáticas
Covid-19
Cognitive analysis
Reading
Writing
Mathematics
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual