Factores de transparencia eficiente en la economía social como valor añadido en las entidades de crédito cooperativo en la provincia de Toledo / Efficient transparency factors in the social economy as added value in cooperative credit institutions in the province of Toledo

Las entidades de crédito cooperativo en su área de competitividad en el sector financiero buscan adecuarse a las nuevas circunstancias del mercado a través de utilidades que le faciliten la comunicación de ese valor añadido que llevan intrínseco desde el momento inicial de creación, y que la comunid...

Full description

Autores:
Martín López, Victor Manuel
Molina Moren, Valentín
Ruiz Guerra, Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47720
Palabra clave:
Comunicación
Crédito
Programas sociales
Comunication
Credit
Social programmes
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:Las entidades de crédito cooperativo en su área de competitividad en el sector financiero buscan adecuarse a las nuevas circunstancias del mercado a través de utilidades que le faciliten la comunicación de ese valor añadido que llevan intrínseco desde el momento inicial de creación, y que la comunidad en la que vive pueda distinguir los beneficios no sólo económicos, sino también sociales que conlleva trabajar con este tipo de entidades. Las iniciativas de crea ción de nuevos canales de comunicación y la implementación de nuevos procedimientos internos han favorecido el ue sean más fácilmente reconocibles estos aspectos beneficiosos para la sociedad que vive en el entorno de la entidad de crédito cooperativo, por una mejora en su calidad de vida y no sólo por una mejora en la rentabilidad económica