Factores de transparencia eficiente en la economía social como valor añadido en las entidades de crédito cooperativo en la provincia de Toledo / Efficient transparency factors in the social economy as added value in cooperative credit institutions in the province of Toledo
Las entidades de crédito cooperativo en su área de competitividad en el sector financiero buscan adecuarse a las nuevas circunstancias del mercado a través de utilidades que le faciliten la comunicación de ese valor añadido que llevan intrínseco desde el momento inicial de creación, y que la comunid...
- Autores:
-
Martín López, Victor Manuel
Molina Moren, Valentín
Ruiz Guerra, Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47720
- Palabra clave:
- Comunicación
Crédito
Programas sociales
Comunication
Credit
Social programmes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial