Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de la personería de Medellín.

En el estudio que se llevó a cabo en la Personería de Medellín, se midió el nivel de satisfacción de los usuarios con respecto al servicio, basado en conceptos de calidad según la norma ISO 9001/2.000, para lograrlo se siguieron estos pasos: Inicialmente se realizó una visita a las instalaciones de...

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Autores:
Torres Preciado, Diana Patricia
Alandete Díaz, Francisco José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3452
Palabra clave:
Personeria de Medellín
Derechos humanos
Satisfacción del cliente
Calidad del servicio
Calidad Total
TG 2003 ADM 3452
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb