Propuesta de mejoramiento en la atención de usuarios del Services Desk, en el área de TI basados en la buenas practicas ITIL V3 E ISO/IEC20000-1 en la empresa BSL S.A.S (Big Soluciones Logísticas S.A.S) en la ciudad de Bogotá.
En la empresa BSL S.A.S. surge la necesidad de implementar las mejores prácticas de ITIL V3 sobre los procesos y detectar oportunidades de mejoras con la NTCISO/IEC 20000-1, por eso con esta propuesta se busca el manejo y control de los procesos de un Services Desk para la empresa, logrando a través...
- Autores:
-
Gonzaléz, Héctor Orlando
Tovar Bedoya, Omar Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6547
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6547
- Palabra clave:
- GLPI
ISO/IEC 20000-1:2011:
TI
ITIL
TG 2017 IIN 6547
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual