Propuesta de mejoramiento en la atención de usuarios del Services Desk, en el área de TI basados en la buenas practicas ITIL V3 E ISO/IEC20000-1 en la empresa BSL S.A.S (Big Soluciones Logísticas S.A.S) en la ciudad de Bogotá.

En la empresa BSL S.A.S. surge la necesidad de implementar las mejores prácticas de ITIL V3 sobre los procesos y detectar oportunidades de mejoras con la NTCISO/IEC 20000-1, por eso con esta propuesta se busca el manejo y control de los procesos de un Services Desk para la empresa, logrando a través...

Full description

Autores:
Gonzaléz, Héctor Orlando
Tovar Bedoya, Omar Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6547
Palabra clave:
GLPI
ISO/IEC 20000-1:2011:
TI
ITIL
TG 2017 IIN 6547
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual