Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. T...
- Autores:
-
Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
- Palabra clave:
- Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_ea0908e62d1856deda77395b19223e18 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
title |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
spellingShingle |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena Estrategias Calidad Servicio Atención Empresa Objetivos Fortalecer Mejorar Usuario Afiliado ARS SIAU Strategies Quality Service Attention Business Objectives Strengthen To get better User Affiliate ARS EPS SIAU EPS |
title_short |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
title_full |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
title_fullStr |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
title_full_unstemmed |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
title_sort |
Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Vera, Diliam Miyely Fernández Mora, Rocío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garrido Álzate, Elizabeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Vera, Diliam Miyely Fernández Mora, Rocío |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias Calidad Servicio Atención Empresa Objetivos Fortalecer Mejorar Usuario Afiliado ARS SIAU |
topic |
Estrategias Calidad Servicio Atención Empresa Objetivos Fortalecer Mejorar Usuario Afiliado ARS SIAU Strategies Quality Service Attention Business Objectives Strengthen To get better User Affiliate ARS EPS SIAU EPS |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Strategies Quality Service Attention Business Objectives Strengthen To get better User Affiliate ARS EPS SIAU EPS |
description |
En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. Teniendo en cuenta que la función principal de las empresas promotoras de salud es el servicio al usuario, y que el usuario es la razón de ser de esta, se ha visto la necesidad de elaborar estrategias que beneficiaran a la empresa DUSAKAWI, especialmente en el área Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) permitiéndole conocer y mejorar la situación actual. La atención al usuario es un servicio permanente que consiste en realizar procesos de autorización, afiliación, e información, entre otros requerimientos solicitados por los usuarios y demás personas en el área médica. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-20T17:18:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-20T17:18:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-02-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907 |
identifier_str_mv |
Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Fontalvo, T., & Vergara, J. C. (2010). La gestión en la calidad de los servicios ISO 9001:2008. España: B - EUMED. Fred, D. (1997). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Educación. Koontz, H., & Weihrich, H. (1999). Administración una perspectiva global. (Decima primera ed.). México: McGraw - Hill Interamericana Editores, S.A. de C.V Real academia de la lengua española. (2006). Diccionario de la real academia española. España: Ed. Espasa Calpe S.A Clavijo, E. (2013). Asociación de cabildos indígenas del Cesar y la Guajira. Recuperado de http://dusakawiepsi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46 &Itemid=12 Peralta W. (2009). Estrategia de servicio al cliente. Recuperado de http://siaa.ucc.edu.co:2063/lib/ucooperativasp/docDetail.action?docID=103173 49&p00=estrategia%20servicio%20cliente Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia servicio al cliente. Recuperado de http://bookote.files.wordpress.com/2012/10/libro- servicio-al-cliente-el-arma-secreta.pdf Vargas, M., & Aldana de Vega, L. (2007). Calidad y servicio conceptos y herramientas. Recuperado de http://books.google.es/books?id=_tDLDsjnblsC&printsec=frontcover&dq=con cepto+de+calidad+en+el+servicio&hl=es&sa=X&ei=Ws- PUtXuLovNkQef9IC4BQ&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q=concepto%2 0de%20calidad%20en%20el%20servicio&f=false |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33904032-315e-4090-b671-4932c536f1a3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dd136ec-06fd-4945-906c-f43cf524b8df/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb0795bd-9fa5-4a1a-9be9-2931940aa492/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fafa8433-41cd-4462-9db4-93a9485d1b11/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ce9bcb5-cd27-49c1-8585-595f631a93ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09252540796c3b68f51be34b7e497108 3c273fd2088309e1c5767e50f1e14475 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1945a27dc4b1a46152cc25a31c87d446 0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247151552692224 |
spelling |
Garrido Álzate, ElizabethGómez Vera, Diliam MiyelyFernández Mora, Rocío2020-02-20T17:18:45Z2020-02-20T17:18:45Z2020-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. Teniendo en cuenta que la función principal de las empresas promotoras de salud es el servicio al usuario, y que el usuario es la razón de ser de esta, se ha visto la necesidad de elaborar estrategias que beneficiaran a la empresa DUSAKAWI, especialmente en el área Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) permitiéndole conocer y mejorar la situación actual. La atención al usuario es un servicio permanente que consiste en realizar procesos de autorización, afiliación, e información, entre otros requerimientos solicitados por los usuarios y demás personas en el área médica.In the present work are designed strategies to improve the service of attention to the user in the company DUSAKAWI EPSI in the municipality of Saravena, proposal that will be carried out through the detection of weaknesses to strengthen them if applies the model that corresponds to each one of them. Bearing in mind that the main function of the health promotion enterprises is the service to the user, and that the user is the raison d'être of this, has been the need to develop strategies that will benefit the company DUSAKAWI, especially in the area of Information Service and Attention to the User (ISAU) allowing you to know and improve the current situation. The attention to the user is a permanent service which consists in carrying out approval processes, affiliation, and information, among other requirements requested by users and other people in the medical area.Portada -- Contraportada -- Contenido -- Lista de cuadros -- Lista de figuras -- Lista de anexos -- Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Marco de referencia -- 4.1 Marco empresarial -- 4.1.1 Misión -- 4.1.2 Visión -- 4.1.3 Principios y valores -- 4.1.4 Organigrama empresa dusakawi epsi -- 4.2 Marco teórico -- 4.3 Marco legal -- 5. Metodología -- 5.1 Población -- 5.2 Muestra -- 5.2.1 Tamaño de la muestra -- 5.2.2 Medios para la recolección de datos -- 6. Desarrollo de la propuesta -- 6.1 Estrategias y modelos -- 6.1.1 Estrategias a implementar -- 6.1.2 Modelo para desarrollar las estrategias -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografíaluz.reyesr@ucc.edu.codiliam.gomezv@campusucc.edu.corocio.fernanadezm@campusucc.edu.co54 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasEstrategiasCalidadServicioAtenciónEmpresaObjetivosFortalecerMejorarUsuarioAfiliadoARSSIAUStrategiesQualityServiceAttentionBusinessObjectivesStrengthenTo get betterUserAffiliateARSEPSSIAUEPSEstrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de SaravenaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fontalvo, T., & Vergara, J. C. (2010). La gestión en la calidad de los servicios ISO 9001:2008. España: B - EUMED.Fred, D. (1997). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Educación.Koontz, H., & Weihrich, H. (1999). Administración una perspectiva global. (Decima primera ed.). México: McGraw - Hill Interamericana Editores, S.A. de C.VReal academia de la lengua española. (2006). Diccionario de la real academia española. España: Ed. Espasa Calpe S.AClavijo, E. (2013). Asociación de cabildos indígenas del Cesar y la Guajira. Recuperado de http://dusakawiepsi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46 &Itemid=12Peralta W. (2009). Estrategia de servicio al cliente. Recuperado de http://siaa.ucc.edu.co:2063/lib/ucooperativasp/docDetail.action?docID=103173 49&p00=estrategia%20servicio%20clienteTschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia servicio al cliente. Recuperado de http://bookote.files.wordpress.com/2012/10/libro- servicio-al-cliente-el-arma-secreta.pdfVargas, M., & Aldana de Vega, L. (2007). Calidad y servicio conceptos y herramientas. Recuperado de http://books.google.es/books?id=_tDLDsjnblsC&printsec=frontcover&dq=con cepto+de+calidad+en+el+servicio&hl=es&sa=X&ei=Ws- PUtXuLovNkQef9IC4BQ&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q=concepto%2 0de%20calidad%20en%20el%20servicio&f=falsePublicationORIGINAL2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf2014_estrategias_mejorar_calidad.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf907438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33904032-315e-4090-b671-4932c536f1a3/download09252540796c3b68f51be34b7e497108MD512014_estrategias_mejorar_calidad.pdf2014_estrategias_mejorar_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf561378https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dd136ec-06fd-4945-906c-f43cf524b8df/download3c273fd2088309e1c5767e50f1e14475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb0795bd-9fa5-4a1a-9be9-2931940aa492/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.jpg2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fafa8433-41cd-4462-9db4-93a9485d1b11/download1945a27dc4b1a46152cc25a31c87d446MD54TEXT2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.txt2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ce9bcb5-cd27-49c1-8585-595f631a93ab/download0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6eMD5520.500.12494/16907oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/169072024-08-10 19:35:01.025restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |