Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena

En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. T...

Full description

Autores:
Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
Palabra clave:
Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_ea0908e62d1856deda77395b19223e18
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
title Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
spellingShingle Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
title_short Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
title_full Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
title_fullStr Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
title_full_unstemmed Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
title_sort Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
dc.creator.fl_str_mv Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garrido Álzate, Elizabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
topic Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
description En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. Teniendo en cuenta que la función principal de las empresas promotoras de salud es el servicio al usuario, y que el usuario es la razón de ser de esta, se ha visto la necesidad de elaborar estrategias que beneficiaran a la empresa DUSAKAWI, especialmente en el área Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) permitiéndole conocer y mejorar la situación actual. La atención al usuario es un servicio permanente que consiste en realizar procesos de autorización, afiliación, e información, entre otros requerimientos solicitados por los usuarios y demás personas en el área médica.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-20T17:18:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-20T17:18:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-02-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
identifier_str_mv Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fontalvo, T., & Vergara, J. C. (2010). La gestión en la calidad de los servicios ISO 9001:2008. España: B - EUMED.
Fred, D. (1997). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Educación.
Koontz, H., & Weihrich, H. (1999). Administración una perspectiva global. (Decima primera ed.). México: McGraw - Hill Interamericana Editores, S.A. de C.V
Real academia de la lengua española. (2006). Diccionario de la real academia española. España: Ed. Espasa Calpe S.A
Clavijo, E. (2013). Asociación de cabildos indígenas del Cesar y la Guajira. Recuperado de http://dusakawiepsi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46 &Itemid=12
Peralta W. (2009). Estrategia de servicio al cliente. Recuperado de http://siaa.ucc.edu.co:2063/lib/ucooperativasp/docDetail.action?docID=103173 49&p00=estrategia%20servicio%20cliente
Tschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia servicio al cliente. Recuperado de http://bookote.files.wordpress.com/2012/10/libro- servicio-al-cliente-el-arma-secreta.pdf
Vargas, M., & Aldana de Vega, L. (2007). Calidad y servicio conceptos y herramientas. Recuperado de http://books.google.es/books?id=_tDLDsjnblsC&printsec=frontcover&dq=con cepto+de+calidad+en+el+servicio&hl=es&sa=X&ei=Ws- PUtXuLovNkQef9IC4BQ&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q=concepto%2 0de%20calidad%20en%20el%20servicio&f=false
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33904032-315e-4090-b671-4932c536f1a3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dd136ec-06fd-4945-906c-f43cf524b8df/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb0795bd-9fa5-4a1a-9be9-2931940aa492/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fafa8433-41cd-4462-9db4-93a9485d1b11/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ce9bcb5-cd27-49c1-8585-595f631a93ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 09252540796c3b68f51be34b7e497108
3c273fd2088309e1c5767e50f1e14475
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
1945a27dc4b1a46152cc25a31c87d446
0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789273474760704
spelling Garrido Álzate, ElizabethGómez Vera, Diliam MiyelyFernández Mora, Rocío2020-02-20T17:18:45Z2020-02-20T17:18:45Z2020-02-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907Gómez Vera, D. M. y Fernández Mora, Rocío (2014). Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16907En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. Teniendo en cuenta que la función principal de las empresas promotoras de salud es el servicio al usuario, y que el usuario es la razón de ser de esta, se ha visto la necesidad de elaborar estrategias que beneficiaran a la empresa DUSAKAWI, especialmente en el área Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) permitiéndole conocer y mejorar la situación actual. La atención al usuario es un servicio permanente que consiste en realizar procesos de autorización, afiliación, e información, entre otros requerimientos solicitados por los usuarios y demás personas en el área médica.In the present work are designed strategies to improve the service of attention to the user in the company DUSAKAWI EPSI in the municipality of Saravena, proposal that will be carried out through the detection of weaknesses to strengthen them if applies the model that corresponds to each one of them. Bearing in mind that the main function of the health promotion enterprises is the service to the user, and that the user is the raison d'être of this, has been the need to develop strategies that will benefit the company DUSAKAWI, especially in the area of Information Service and Attention to the User (ISAU) allowing you to know and improve the current situation. The attention to the user is a permanent service which consists in carrying out approval processes, affiliation, and information, among other requirements requested by users and other people in the medical area.Portada -- Contraportada -- Contenido -- Lista de cuadros -- Lista de figuras -- Lista de anexos -- Resumen -- Abstract -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema -- 1.1 Descripción del problema -- 1.2 Formulación del problema -- 2. Justificación -- 3. Objetivos -- 3.1 Objetivo general -- 3.2 Objetivos específicos -- 4. Marco de referencia -- 4.1 Marco empresarial -- 4.1.1 Misión -- 4.1.2 Visión -- 4.1.3 Principios y valores -- 4.1.4 Organigrama empresa dusakawi epsi -- 4.2 Marco teórico -- 4.3 Marco legal -- 5. Metodología -- 5.1 Población -- 5.2 Muestra -- 5.2.1 Tamaño de la muestra -- 5.2.2 Medios para la recolección de datos -- 6. Desarrollo de la propuesta -- 6.1 Estrategias y modelos -- 6.1.1 Estrategias a implementar -- 6.1.2 Modelo para desarrollar las estrategias -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografíaluz.reyesr@ucc.edu.codiliam.gomezv@campusucc.edu.corocio.fernanadezm@campusucc.edu.co54 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasEstrategiasCalidadServicioAtenciónEmpresaObjetivosFortalecerMejorarUsuarioAfiliadoARSSIAUStrategiesQualityServiceAttentionBusinessObjectivesStrengthenTo get betterUserAffiliateARSEPSSIAUEPSEstrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de SaravenaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fontalvo, T., & Vergara, J. C. (2010). La gestión en la calidad de los servicios ISO 9001:2008. España: B - EUMED.Fred, D. (1997). Conceptos de Administración Estratégica. México: Pearson Educación.Koontz, H., & Weihrich, H. (1999). Administración una perspectiva global. (Decima primera ed.). México: McGraw - Hill Interamericana Editores, S.A. de C.VReal academia de la lengua española. (2006). Diccionario de la real academia española. España: Ed. Espasa Calpe S.AClavijo, E. (2013). Asociación de cabildos indígenas del Cesar y la Guajira. Recuperado de http://dusakawiepsi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46 &Itemid=12Peralta W. (2009). Estrategia de servicio al cliente. Recuperado de http://siaa.ucc.edu.co:2063/lib/ucooperativasp/docDetail.action?docID=103173 49&p00=estrategia%20servicio%20clienteTschohl, J. (2008). El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia servicio al cliente. Recuperado de http://bookote.files.wordpress.com/2012/10/libro- servicio-al-cliente-el-arma-secreta.pdfVargas, M., & Aldana de Vega, L. (2007). Calidad y servicio conceptos y herramientas. Recuperado de http://books.google.es/books?id=_tDLDsjnblsC&printsec=frontcover&dq=con cepto+de+calidad+en+el+servicio&hl=es&sa=X&ei=Ws- PUtXuLovNkQef9IC4BQ&ved=0CDsQ6AEwAA#v=onepage&q=concepto%2 0de%20calidad%20en%20el%20servicio&f=falsePublicationORIGINAL2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf2014_estrategias_mejorar_calidad.pdfAutorización de publicación webapplication/pdf907438https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/33904032-315e-4090-b671-4932c536f1a3/download09252540796c3b68f51be34b7e497108MD512014_estrategias_mejorar_calidad.pdf2014_estrategias_mejorar_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf561378https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3dd136ec-06fd-4945-906c-f43cf524b8df/download3c273fd2088309e1c5767e50f1e14475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb0795bd-9fa5-4a1a-9be9-2931940aa492/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.jpg2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5707https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fafa8433-41cd-4462-9db4-93a9485d1b11/download1945a27dc4b1a46152cc25a31c87d446MD54TEXT2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.txt2014_estrategias_mejorar_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2ce9bcb5-cd27-49c1-8585-595f631a93ab/download0cc2ac7eefcfdfaf6bb0f3a109b31c6eMD5520.500.12494/16907oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/169072024-08-10 19:35:01.025restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=