Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena
En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. T...
- Autores:
-
Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
- Palabra clave:
- Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución