Estrategias para mejorar la calidad en el servicio de atención al usuario de la empresa Dusakawi Epsi en el municipio de Saravena

En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. T...

Full description

Autores:
Gómez Vera, Diliam Miyely
Fernández Mora, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16907
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16907
Palabra clave:
Estrategias
Calidad
Servicio
Atención
Empresa
Objetivos
Fortalecer
Mejorar
Usuario
Afiliado
ARS
SIAU
Strategies
Quality
Service
Attention
Business
Objectives
Strengthen
To get better
User
Affiliate
ARS
EPS
SIAU
EPS
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En el presente trabajo se diseñan estrategias para mejorar el servicio de atención al usuario en la empresa DUSAKAWI EPSI en el municipio de Saravena, propuesta que se llevará a cabo mediante la detección de debilidades para fortalecerlas si se aplica el modelo correspondiente a cada una de ellas. Teniendo en cuenta que la función principal de las empresas promotoras de salud es el servicio al usuario, y que el usuario es la razón de ser de esta, se ha visto la necesidad de elaborar estrategias que beneficiaran a la empresa DUSAKAWI, especialmente en el área Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) permitiéndole conocer y mejorar la situación actual. La atención al usuario es un servicio permanente que consiste en realizar procesos de autorización, afiliación, e información, entre otros requerimientos solicitados por los usuarios y demás personas en el área médica.