Desarrollo de la imagen de producto del aperitivo de aguardiente mediante el mejoramiento de la imagen corporativa, imagen de marca, sistema de empaque y desarrollo de estrategias de mercadeo

El alcance del presente proyecto es incrementar el mercado objetivo de la Empresa Bodegas del Cañizal mediante el desarrollo de la imagen del producto Aperitivo de Aguardiente a través del mejoramiento de la presentación y desarrollo de estrategias de mercadeo. Analizar la información recopilada. Lo...

Full description

Autores:
Cañizares Pacheco, Zulay
Laguado Cruz, Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14741
Palabra clave:
Imagen de producto
Aperitivo de aguardiente
Estrategias de mercadeo
TG 2003 IME 14741
Rights
closedAccess
License
Atribución