Desarrollo de la imagen de producto del aperitivo de aguardiente mediante el mejoramiento de la imagen corporativa, imagen de marca, sistema de empaque y desarrollo de estrategias de mercadeo
El alcance del presente proyecto es incrementar el mercado objetivo de la Empresa Bodegas del Cañizal mediante el desarrollo de la imagen del producto Aperitivo de Aguardiente a través del mejoramiento de la presentación y desarrollo de estrategias de mercadeo. Analizar la información recopilada. Lo...
- Autores:
-
Cañizares Pacheco, Zulay
Laguado Cruz, Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14741
- Palabra clave:
- Imagen de producto
Aperitivo de aguardiente
Estrategias de mercadeo
TG 2003 IME 14741
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución