Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales
La televisión es uno de los medios de comunicación más importante dentro de la sociedad actual, su innegable aporte a la evolución tecnológica y comunicacional ha marcado a todas las generaciones que han crecido con esta, marcando conductas, gustos, aptitudes y actitudes en las que esta infiere a su...
- Autores:
-
Manrique Avila, Yang Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49206
- Palabra clave:
- Televisión
Streaming
Hábitos de consumo
Evolución
Era digital
Television
Streaming
Consumption habits
Evolution
Digital era
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e92a2f9fbfdc1097504fd74d82d1512d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49206 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
title |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
spellingShingle |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales Televisión Streaming Hábitos de consumo Evolución Era digital Television Streaming Consumption habits Evolution Digital era |
title_short |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
title_full |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
title_fullStr |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
title_full_unstemmed |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
title_sort |
Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales |
dc.creator.fl_str_mv |
Manrique Avila, Yang Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monroy Castellanos, Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manrique Avila, Yang Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Televisión Streaming Hábitos de consumo Evolución Era digital |
topic |
Televisión Streaming Hábitos de consumo Evolución Era digital Television Streaming Consumption habits Evolution Digital era |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Television Streaming Consumption habits Evolution Digital era |
description |
La televisión es uno de los medios de comunicación más importante dentro de la sociedad actual, su innegable aporte a la evolución tecnológica y comunicacional ha marcado a todas las generaciones que han crecido con esta, marcando conductas, gustos, aptitudes y actitudes en las que esta infiere a sus espectadores. Los diferentes avances tecnológicos que la era digital han traído al mundo han marcado un gran cambio en diferentes aspectos de la vida de las personas, uno de ellos son los medios de comunicación, en especial la televisión, el cual se ha transformado a través del tiempo cambiando la forma de producir y transmitir contenidos, incluso haciendo que las personas cambien los hábitos de consumo. La llegada de las plataformas de streaming marcó un hito en la evolución de la transmisión y el consumo de contenidos, haciendo que los telespectadores adopten nuevos hábitos tomando el control de lo que se ve, en donde se ve y en el momento que se ve, dejando atrás las directrices marcadas por la televisión tradicional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T20:37:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T20:37:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-04-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49206 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Manrique Avila, Y. C. (2022). Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49206 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49206 |
identifier_str_mv |
Manrique Avila, Y. C. (2022). Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49206 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abreu, J. (2014). El Método de la Investigación. International Journal of Good Conscience, 9(3)195-204. http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdf Alberich, J. (2014). Comunicación audiovisual digital: nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas. Oberta UOC Publishing. https://books.google.com/books/about/Comunicaci%C3%B3n_audiovisual_digital.html?hl=es&id=nzIpAwAAQBAJ Alvarado, M. (2019, 19 de junio). Mass media: ¿qué son y cuáles son sus características?. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/mass-media/#:~:text=Los%20mass%20media%20son%20medios,y%20por%20%C3%BAltimo%20la%20Internet. Alvarez, E. (2018, 23 de junio). Redes, Política y Medios. Newtral. https://www.newtral.es/redes-politica-medios-david-alvarez-analisis/20210623/ Auisello, G. (2013, 22 de diciembre). Algoritmos digitales. Inesdi. https://www.inesdi.com/blog/algoritmos-y-marketing-digital/oritmos digitales: qué son, tipos y ejemplos | INESDI Brunner, J. (1994). Regulación pública de la televisión. Dialnet, 7(12), 45-49. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2954802 Capapé. (2020). Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26 (2), 451-459. https://repositorio.usj.es/bitstream/123456789/405/1/Nuevas%20formas%20de%20consumo%20de%20los%20contenidos%20televisivos%20en%20Espa%c3%b1a.pdf Carabante, A. (2021, 22 de febrero). Curiosidades sobre las plataformas de streaming más famosas. El Séptimo Arte. https://www.elseptimoarteoficial.com/curiosidades-sobre-las-plataformas-de-streaming-mas-famosas/ Diaz, R. (2006, 26 de abril). Evolución de la comunicación audiovisual: de la televisión clásica al videoblog. Blogs y Periodismo en la Red. https://eprints.ucm.es/id/eprint/5983/1/TvDigitalversusVblog.pdf Espinosa, J. G. (1976). Los cuatro medios de comunicación son tres, cine y televisión. La Habana Editorial. https://hamamarino.wordpress.com/los-cuatro-medios-de-comunicacion-son-tres-cine-y-television/ Espinosa, M. J. (2018). Video streaming: Estudio comparativo del mercado [tesis de pregrado, Universidad Piloto]. Repositorio Institucional. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8870 Faillace, D. (2021, 14 de noviembre). ¿Cuál fue la primera plataforma streaming y cómo surgió?. Spoiler Time. https://spoilertime.com/primera-plataforma-streaming-historia/ Fernandez, J. (2003). La influencia de la televisión en los hábitos de consumo del telespectador: dictamen de las asociaciones de telespectadores. Dialnet, 7(12), 03-06. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2926025 Fuenzalida, V. (1987). La influencia cultural de la televisión. Diálogos de la comunicación, 17(9), 01-03. https://repositorio.uc.cl/xmlui/bitstream/handle/11534/37526/La%20influencia%20cultural%20de%20la%20televisi%C3%B3n.pdf Galperin. (2004). Comunicación e integración en la eradigital: un balance de la transiciónhacia la televisión digital en Brasil yArgentina https://comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4232/3997 Galperin, H. (2004). Comunicación e integración en la eradigital: un balance de la transiciónhacia la televisión digital. Comunicación y Sociedad. https://comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4232/3997 Giusti, D. (2012). El uso de repositorios y su importancia para la educación en Ingeniería. A Académica. https://www.aacademica.org/marisa.de.giusti/8.pdf Gonzaléz, M. S. (2022, 05 de agosto). Los usuarios de la TV tradicional han elegido el streaming y sus nuevos contenidos. La República. https://www.larepublica.co/consumo/los-usuarios-de-la-tv-tradicional-han-elegido-el-streaming-y-sus-nuevos-contenidos-3417743 Guerrero, G. K. (2018). La televisión de los mileniales: una aproximación a sus hábitos de visionado. Quaderns de Comunicació i Cultura, 7(59), 121-138. https://doi.org/10.5565/rev/ analisi.3151 Hootsouite, W. (2021, 13 de noviembre). Global Overview Report. Waynet. https://www.way2net.com/2021/11/estadisticas-de-redes-sociales-en-colombia- 48 2021/#:~:text=La%20poblaci%C3%B3n%20colombiana%20est%C3%A1%20conformada,68%25%20de%20la%20poblaci%C3%B3n%20total Kotler, P. (2020). Las ventajas de Netflix [tesis de maestría, Universidad del Pacifico]. Repositorio Institucional UP. https://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/1076/C%C3%A9sar_Tesis_maestria_2015.pdf?sequence=1 Landázury, R. C. (2010). Del mass media, la comunicación y el desarrollo. Revista Intellectum, 2(9), 03-07. https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/14525 Lopez, D. (2018). Estudio de las plataformas de streaming [tesis de pregrado, Universidad de Sevilla]. Repositorio Institucional U. Sevilla. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/87550/Estudio_de_las_plataformas_de_streaming.pdf?sequence=1&isAllowed=y Lorente, M. (2011). Concepto, desarrollo e implicaciones. Cuadernos de Gestión de Información, 1, 55–64. https://revistas.um.es/gesinfo/article/view/207531 Medina, M. (2020, 20 de noviembre). ¿Ha llegado el fin del reinado de la televisión?. Statista. https://es.statista.com/ Morales, A. L. (2017). Miradas críticas de la apropiación en America Latina. Editorial Clacso. https://www.jstor.org/stable/j.ctvt6rmh6 Mundo, B. (2022, 19 de julio). Netflix reporta la pérdida de casi 1 millón de suscriptores. BBC Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias-62230103 Negroponte. (2000). La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales. Razon y verdad 1(71), 05-06 https://www.redalyc.org/pdf/1995/199514914045.pdf Neira, E. (2020). Streaming Wars. La nueva televisión. Revista Mediterránea de Comunicación 13(1), 457-459. Páez, C. A. (2018). Video streaming: Estudio comparativo del mercado entre Colombia y España [tesis de pregrado, Universidad Piloto]. Repositorio Institucional. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8870 Rodo, P. (2020, 08 de noviembre). Diagrama de Gantt. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/diagrama-de-gantt.html Rodríguez. (2021). Contenidos digitales y comunicación móvil: hacia la transformación de Internet. Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información 1(03), 05-06. https://www.researchgate.net/publication/269691973_Contenidos_digitales_y_comunicacion_movil_hacia_la_transformacion_de_Internet Roldan, M. (2021, 05 de mayo). Géneros televisivos: ¿Cuáles son?. EuroInnova. https://www.euroinnova.co/blog/que-son-los-generos-televisivos Recillas, A. (2022, 26 de marzo). Un mundo de «streaming» y suscripciones: ¿el futuro de los contenidos digitales?. ABC Tecnología. https://www.abc.es/tecnologia/informatica/software/abci-apple-mundo-streaming-y-suscripciones-futuro-contenidos-digitales-201903260237_noticia.html Rosenzweig, J. (2021, 30 de abril). Streaming Viewers Aren’t Going Anywhere. BCG. https://www.bcg.com/publications/2021/priority-considerations-for-video-streaming-companies Sandowski. (2020, 20 de diciembre). El poder del algoritmo. ResearchGate. https://www.researchgate.net/publication/357052946_El_poder_del_algoritmo_y_la_vida_social Scorza, M. (2018). Los efectos del streaming sobre la televisión [Tesis de pregrado, Universidad del Salvador] Repositorio Universidad del Salvador. https://racimo.usal.edu.ar/7696/1/5000259041-Los%20efectos%20del%20streaming%20sobre%20la%20televisi%C3%B3n.pdf Segura, C. A. (2010). Investigación de hábitos de consumo de medios masivos [Tesis de pregrado, Universidad Autonoma de Occidente] Repositorio U. Autonoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/826/1/TCP00005.pdf Thompson. (2012). Los medios digitales: Colombia. Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información 1(03), 08-09. https://www.researchgate.net/publication/349457616_Los_medios_digitales_Colombia Thompson, O. J. (2022, 15 de septiembre). El futuro incierto de las plataformas. El Día de Valladolid. https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z83C1167B-CE43-C8EF-3EE2AF24E7FEF592/202209/El-futuro-incierto-de-las-plataformas Toussaint. (2016). Televisión pública en América Latina: su transición a la era digital. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 62(231), 223-242. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0185191817300090 Toussanit. (2022). Paso a la esfera digital: televisión pública y social en México. Estudios de la Paz y el Conflicto, Revista Latinoamericana, 3(6), 18-30. https://doi.org/10.5377/rlpc.v3i6.13809 Vargas, G. (2013, 02 de noviembre). Como construir categorias de analisis. Issuu. https://issuu.com/silegarva/docs/c__mo_construir_categor__as_de_an__ Vega, M. (2018, 20 de noviembre). Lo bueno y no tan bueno de las plataformas de streaming. Unocero. https://www.unocero.com/entretenimiento/ventajas-y-desventajas-de-las-plataformas-de-streaming/ Vilain, R. (2001). Clase social, exposición a la televisión y percepción de la violencia en la televisión [tesis de pregrado, Universidad de las americas Puebla]. Repositorio Udlap. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/trejo_f_k/capitulo1.pdf Vinader, A. (2010). Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital. Revista latina 74(12), 02-05. https://www.revistalatinacs.org/10SLCS/actas_2010/40Abuin333.pdf Vizcaíno, M. (2004). La legislación de televisión en Colombia: entre el estado y el mercado. SciELO Analytics, 28(10), 127-151. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-16172004000200006 Westreicher, G. (2021, 28 de enero). Matriz de datos. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/matriz-de-datos.html Zuckerman, N. (2021, 26 de octubre). Siete de cada diez hogares españoles están suscritos a una plataforma de vídeo en ‘streaming’. Diario el País. https://elpais.com/economia/2022-10-26/siete-de-cada-diez-hogares-espanoles-estan-suscritos-a-una-plataforma-de-video-en-streaming.html. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75806e0b-7107-436a-a3ef-aad2ca5d26ee/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87a0a3e9-7197-4516-9d3d-81f1eaf6498e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01b9246a-1262-4418-a93e-0a9541b1aafb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79518875-1957-46a9-bc24-69810ab3f723/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e7ef2e5-9e36-467f-892d-9d02ee6862b9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294debff-4ce1-44bc-853f-0a1d2006cf8e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a40356b-156d-42cf-959f-eb5313159a44/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea617a45-e4c3-438f-8d3d-ac9b0f14881a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d7d0c14-e238-41d4-8cc4-926158bc8ff8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/052dda54-ee80-4494-ae41-f11e43a0b879/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a005a4afe5a1925f95d298694249a7e5 da943d7c13f41bfd9e32e5c879badb81 6494502fa2b91352793b33bd07d33a44 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e2b9c492f8e4d33857bf5ff90a0842cb dd3988fc097321ceae05b911655a7c4d 697ee64e5a6d50792a4b386b0cc1cf12 11e06fea3b53e0684e8eb1a69f643a5d 4a8874cf4d3e72fcd74d90343046ac4f 091383202ebbdcaca38ac2e1167f4a85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247092048101376 |
spelling |
Monroy Castellanos, CristinaManrique Avila, Yang Carlos2023-04-27T20:37:55Z2023-04-27T20:37:55Z2023-04-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/49206Manrique Avila, Y. C. (2022). Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional, Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/49206La televisión es uno de los medios de comunicación más importante dentro de la sociedad actual, su innegable aporte a la evolución tecnológica y comunicacional ha marcado a todas las generaciones que han crecido con esta, marcando conductas, gustos, aptitudes y actitudes en las que esta infiere a sus espectadores. Los diferentes avances tecnológicos que la era digital han traído al mundo han marcado un gran cambio en diferentes aspectos de la vida de las personas, uno de ellos son los medios de comunicación, en especial la televisión, el cual se ha transformado a través del tiempo cambiando la forma de producir y transmitir contenidos, incluso haciendo que las personas cambien los hábitos de consumo. La llegada de las plataformas de streaming marcó un hito en la evolución de la transmisión y el consumo de contenidos, haciendo que los telespectadores adopten nuevos hábitos tomando el control de lo que se ve, en donde se ve y en el momento que se ve, dejando atrás las directrices marcadas por la televisión tradicional.Television is one of the most important media in today's society, its undeniable contribution to the technological and communicational evolution has marked all generations that have grown up with it, marking behaviors, tastes, aptitudes and attitudes in which it influences its viewers. The different technological advances that the digital era has brought to the world have marked a great change in different aspects of people's lives, one of them is the media, especially television, which has been transformed over time changing the way of producing and transmitting content, even making people change their consumption habits. The arrival of streaming platforms marked a milestone in the evolution of the transmission and consumption of content, causing viewers to adopt new forms of consumption, taking control of what is watched, where it is watched and when it is watched, leaving behind the guidelines set by traditional television.Dedicatoria --. Agradecimientos --. Resumen --. Abstract --. Introducción --. Justificación --. Propósito --. Ruta metodológica --. Herramientas y recursos de recolección de datos --. Repositorios universitarios --. Bases de datos académicas --. Bitácora --. Matriz de análisis --. Modelo de Matriz de análisis. -- Diagrama de Gantt, actividades del proyecto --. Esquema del documento --. Capítulo 1 --. La televisión como medio masivo de comunicación --. Evolución de la tecnología de la televisión --. Capítulo 2 --. Consumo de plataformas de streaming --. Conclusiones --. Anexos --. Referenciasyang.manriquea@campusucc.edu.co52 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáTelevisiónStreamingHábitos de consumoEvoluciónEra digitalTelevisionStreamingConsumption habitsEvolutionDigital eraTransformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abreu, J. (2014). El Método de la Investigación. International Journal of Good Conscience, 9(3)195-204. http://www.spentamexico.org/v9-n3/A17.9(3)195-204.pdfAlberich, J. (2014). Comunicación audiovisual digital: nuevos medios, nuevos usos, nuevas formas. Oberta UOC Publishing. https://books.google.com/books/about/Comunicaci%C3%B3n_audiovisual_digital.html?hl=es&id=nzIpAwAAQBAJAlvarado, M. (2019, 19 de junio). Mass media: ¿qué son y cuáles son sus características?. Rockcontent. https://rockcontent.com/es/blog/mass-media/#:~:text=Los%20mass%20media%20son%20medios,y%20por%20%C3%BAltimo%20la%20Internet.Alvarez, E. (2018, 23 de junio). Redes, Política y Medios. Newtral. https://www.newtral.es/redes-politica-medios-david-alvarez-analisis/20210623/Auisello, G. (2013, 22 de diciembre). Algoritmos digitales. Inesdi. https://www.inesdi.com/blog/algoritmos-y-marketing-digital/oritmos digitales: qué son, tipos y ejemplos | INESDIBrunner, J. (1994). Regulación pública de la televisión. Dialnet, 7(12), 45-49. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2954802Capapé. (2020). Nuevas formas de consumo de los contenidos televisivos en España: una revisión histórica. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 26 (2), 451-459. https://repositorio.usj.es/bitstream/123456789/405/1/Nuevas%20formas%20de%20consumo%20de%20los%20contenidos%20televisivos%20en%20Espa%c3%b1a.pdfCarabante, A. (2021, 22 de febrero). Curiosidades sobre las plataformas de streaming más famosas. El Séptimo Arte. https://www.elseptimoarteoficial.com/curiosidades-sobre-las-plataformas-de-streaming-mas-famosas/Diaz, R. (2006, 26 de abril). Evolución de la comunicación audiovisual: de la televisión clásica al videoblog. Blogs y Periodismo en la Red. https://eprints.ucm.es/id/eprint/5983/1/TvDigitalversusVblog.pdfEspinosa, J. G. (1976). Los cuatro medios de comunicación son tres, cine y televisión. La Habana Editorial. https://hamamarino.wordpress.com/los-cuatro-medios-de-comunicacion-son-tres-cine-y-television/Espinosa, M. J. (2018). Video streaming: Estudio comparativo del mercado [tesis de pregrado, Universidad Piloto]. Repositorio Institucional. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8870Faillace, D. (2021, 14 de noviembre). ¿Cuál fue la primera plataforma streaming y cómo surgió?. Spoiler Time. https://spoilertime.com/primera-plataforma-streaming-historia/Fernandez, J. (2003). La influencia de la televisión en los hábitos de consumo del telespectador: dictamen de las asociaciones de telespectadores. Dialnet, 7(12), 03-06. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2926025Fuenzalida, V. (1987). La influencia cultural de la televisión. Diálogos de la comunicación, 17(9), 01-03. https://repositorio.uc.cl/xmlui/bitstream/handle/11534/37526/La%20influencia%20cultural%20de%20la%20televisi%C3%B3n.pdfGalperin. (2004). Comunicación e integración en la eradigital: un balance de la transiciónhacia la televisión digital en Brasil yArgentina https://comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4232/3997Galperin, H. (2004). Comunicación e integración en la eradigital: un balance de la transiciónhacia la televisión digital. Comunicación y Sociedad. https://comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/4232/3997Giusti, D. (2012). El uso de repositorios y su importancia para la educación en Ingeniería. A Académica. https://www.aacademica.org/marisa.de.giusti/8.pdfGonzaléz, M. S. (2022, 05 de agosto). Los usuarios de la TV tradicional han elegido el streaming y sus nuevos contenidos. La República. https://www.larepublica.co/consumo/los-usuarios-de-la-tv-tradicional-han-elegido-el-streaming-y-sus-nuevos-contenidos-3417743Guerrero, G. K. (2018). La televisión de los mileniales: una aproximación a sus hábitos de visionado. Quaderns de Comunicació i Cultura, 7(59), 121-138. https://doi.org/10.5565/rev/ analisi.3151Hootsouite, W. (2021, 13 de noviembre). Global Overview Report. Waynet. https://www.way2net.com/2021/11/estadisticas-de-redes-sociales-en-colombia- 48 2021/#:~:text=La%20poblaci%C3%B3n%20colombiana%20est%C3%A1%20conformada,68%25%20de%20la%20poblaci%C3%B3n%20totalKotler, P. (2020). Las ventajas de Netflix [tesis de maestría, Universidad del Pacifico]. Repositorio Institucional UP. https://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/1076/C%C3%A9sar_Tesis_maestria_2015.pdf?sequence=1Landázury, R. C. (2010). Del mass media, la comunicación y el desarrollo. Revista Intellectum, 2(9), 03-07. https://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/14525Lopez, D. (2018). Estudio de las plataformas de streaming [tesis de pregrado, Universidad de Sevilla]. Repositorio Institucional U. Sevilla. https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/87550/Estudio_de_las_plataformas_de_streaming.pdf?sequence=1&isAllowed=yLorente, M. (2011). Concepto, desarrollo e implicaciones. Cuadernos de Gestión de Información, 1, 55–64. https://revistas.um.es/gesinfo/article/view/207531Medina, M. (2020, 20 de noviembre). ¿Ha llegado el fin del reinado de la televisión?. Statista. https://es.statista.com/Morales, A. L. (2017). Miradas críticas de la apropiación en America Latina. Editorial Clacso. https://www.jstor.org/stable/j.ctvt6rmh6Mundo, B. (2022, 19 de julio). Netflix reporta la pérdida de casi 1 millón de suscriptores. BBC Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias-62230103Negroponte. (2000). La era digital: nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales. Razon y verdad 1(71), 05-06 https://www.redalyc.org/pdf/1995/199514914045.pdfNeira, E. (2020). Streaming Wars. La nueva televisión. Revista Mediterránea de Comunicación 13(1), 457-459.Páez, C. A. (2018). Video streaming: Estudio comparativo del mercado entre Colombia y España [tesis de pregrado, Universidad Piloto]. Repositorio Institucional. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/8870Rodo, P. (2020, 08 de noviembre). Diagrama de Gantt. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/diagrama-de-gantt.htmlRodríguez. (2021). Contenidos digitales y comunicación móvil: hacia la transformación de Internet. Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información 1(03), 05-06. https://www.researchgate.net/publication/269691973_Contenidos_digitales_y_comunicacion_movil_hacia_la_transformacion_de_InternetRoldan, M. (2021, 05 de mayo). Géneros televisivos: ¿Cuáles son?. EuroInnova. https://www.euroinnova.co/blog/que-son-los-generos-televisivosRecillas, A. (2022, 26 de marzo). Un mundo de «streaming» y suscripciones: ¿el futuro de los contenidos digitales?. ABC Tecnología. https://www.abc.es/tecnologia/informatica/software/abci-apple-mundo-streaming-y-suscripciones-futuro-contenidos-digitales-201903260237_noticia.htmlRosenzweig, J. (2021, 30 de abril). Streaming Viewers Aren’t Going Anywhere. BCG. https://www.bcg.com/publications/2021/priority-considerations-for-video-streaming-companiesSandowski. (2020, 20 de diciembre). El poder del algoritmo. ResearchGate. https://www.researchgate.net/publication/357052946_El_poder_del_algoritmo_y_la_vida_socialScorza, M. (2018). Los efectos del streaming sobre la televisión [Tesis de pregrado, Universidad del Salvador] Repositorio Universidad del Salvador. https://racimo.usal.edu.ar/7696/1/5000259041-Los%20efectos%20del%20streaming%20sobre%20la%20televisi%C3%B3n.pdfSegura, C. A. (2010). Investigación de hábitos de consumo de medios masivos [Tesis de pregrado, Universidad Autonoma de Occidente] Repositorio U. Autonoma de Occidente. https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/826/1/TCP00005.pdfThompson. (2012). Los medios digitales: Colombia. Revista Científica de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información 1(03), 08-09. https://www.researchgate.net/publication/349457616_Los_medios_digitales_ColombiaThompson, O. J. (2022, 15 de septiembre). El futuro incierto de las plataformas. El Día de Valladolid. https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z83C1167B-CE43-C8EF-3EE2AF24E7FEF592/202209/El-futuro-incierto-de-las-plataformasToussaint. (2016). Televisión pública en América Latina: su transición a la era digital. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 62(231), 223-242. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0185191817300090Toussanit. (2022). Paso a la esfera digital: televisión pública y social en México. Estudios de la Paz y el Conflicto, Revista Latinoamericana, 3(6), 18-30. https://doi.org/10.5377/rlpc.v3i6.13809Vargas, G. (2013, 02 de noviembre). Como construir categorias de analisis. Issuu. https://issuu.com/silegarva/docs/c__mo_construir_categor__as_de_an__Vega, M. (2018, 20 de noviembre). Lo bueno y no tan bueno de las plataformas de streaming. Unocero. https://www.unocero.com/entretenimiento/ventajas-y-desventajas-de-las-plataformas-de-streaming/Vilain, R. (2001). Clase social, exposición a la televisión y percepción de la violencia en la televisión [tesis de pregrado, Universidad de las americas Puebla]. Repositorio Udlap. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/trejo_f_k/capitulo1.pdfVinader, A. (2010). Las estrategias digitales de los operadores de televisión: nuevos modelos de negocio e interacción en la era digital. Revista latina 74(12), 02-05. https://www.revistalatinacs.org/10SLCS/actas_2010/40Abuin333.pdfVizcaíno, M. (2004). La legislación de televisión en Colombia: entre el estado y el mercado. SciELO Analytics, 28(10), 127-151. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-16172004000200006Westreicher, G. (2021, 28 de enero). Matriz de datos. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/matriz-de-datos.htmlZuckerman, N. (2021, 26 de octubre). Siete de cada diez hogares españoles están suscritos a una plataforma de vídeo en ‘streaming’. Diario el País. https://elpais.com/economia/2022-10-26/siete-de-cada-diez-hogares-espanoles-estan-suscritos-a-una-plataforma-de-video-en-streaming.html.PublicationORIGINAL2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdf2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdfapplication/pdf470004https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75806e0b-7107-436a-a3ef-aad2ca5d26ee/downloada005a4afe5a1925f95d298694249a7e5MD512023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdf2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdfapplication/pdf156191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/87a0a3e9-7197-4516-9d3d-81f1eaf6498e/downloadda943d7c13f41bfd9e32e5c879badb81MD522023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdf2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdfapplication/pdf188381https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01b9246a-1262-4418-a93e-0a9541b1aafb/download6494502fa2b91352793b33bd07d33a44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79518875-1957-46a9-bc24-69810ab3f723/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdf.txt2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdf.txtExtracted texttext/plain83320https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e7ef2e5-9e36-467f-892d-9d02ee6862b9/downloade2b9c492f8e4d33857bf5ff90a0842cbMD552023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdf.txt2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdf.txtExtracted texttext/plain1322https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/294debff-4ce1-44bc-853f-0a1d2006cf8e/downloaddd3988fc097321ceae05b911655a7c4dMD572023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdf.txt2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5817https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0a40356b-156d-42cf-959f-eb5313159a44/download697ee64e5a6d50792a4b386b0cc1cf12MD59THUMBNAIL2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdf.jpg2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6029https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ea617a45-e4c3-438f-8d3d-ac9b0f14881a/download11e06fea3b53e0684e8eb1a69f643a5dMD562023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdf.jpg2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Aval tutor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12135https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d7d0c14-e238-41d4-8cc4-926158bc8ff8/download4a8874cf4d3e72fcd74d90343046ac4fMD582023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdf.jpg2023_Manrique_Habitos consumo_ Televisión_Plataformas digitales_Licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/052dda54-ee80-4494-ae41-f11e43a0b879/download091383202ebbdcaca38ac2e1167f4a85MD51020.500.12494/49206oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/492062024-08-10 10:53:28.604open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |