Transformación de los hábitos de consumo en la televisión con la llegada de las plataformas digitales
La televisión es uno de los medios de comunicación más importante dentro de la sociedad actual, su innegable aporte a la evolución tecnológica y comunicacional ha marcado a todas las generaciones que han crecido con esta, marcando conductas, gustos, aptitudes y actitudes en las que esta infiere a su...
- Autores:
-
Manrique Avila, Yang Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49206
- Palabra clave:
- Televisión
Streaming
Hábitos de consumo
Evolución
Era digital
Television
Streaming
Consumption habits
Evolution
Digital era
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar