Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011

El presente trabajo titulado “Diagnostico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “Implementación del Sistema de Vigilancia Electrónica para Internos Domiciliarios” en la empresa Energía Integral Andina S. A., en Bogotá D.C, aplicando la norma ISO 20000:2011”, tiene como objetivo princi...

Full description

Autores:
Barrera Cabal, Erika Julieth
Sánchez Betancourth, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10392
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10392
Palabra clave:
Sistema de vigilancia electrónica
Norma ISO 20000-2011
Gestión del servicio
TG 2014 IIN 10392
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e8fb306b8ad3838d39b3cb87138f19a5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10392
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
title Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
spellingShingle Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
Sistema de vigilancia electrónica
Norma ISO 20000-2011
Gestión del servicio
TG 2014 IIN 10392
title_short Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
title_full Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
title_fullStr Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
title_full_unstemmed Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
title_sort Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011
dc.creator.fl_str_mv Barrera Cabal, Erika Julieth
Sánchez Betancourth, Cristian Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Méndez, Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrera Cabal, Erika Julieth
Sánchez Betancourth, Cristian Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de vigilancia electrónica
Norma ISO 20000-2011
Gestión del servicio
topic Sistema de vigilancia electrónica
Norma ISO 20000-2011
Gestión del servicio
TG 2014 IIN 10392
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 IIN 10392
description El presente trabajo titulado “Diagnostico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “Implementación del Sistema de Vigilancia Electrónica para Internos Domiciliarios” en la empresa Energía Integral Andina S. A., en Bogotá D.C, aplicando la norma ISO 20000:2011”, tiene como objetivo principal determinar los puntos en que debe mejorar el proceso de prestación de servicio enmarcado en el proyecto evaluado de acuerdo a la norma ISO 20000:2011, para ofrecer recomendaciones de valor, tendientes a optimizar el desarrollo de los servicios asociados al proyecto de manera permanente. La problemática que originó realizar el diagnóstico propuesto, radica en la falta de estandarización en la gestión de servicio ofrecido por la compañía Energía Integral Andina S.A.; con ocasión del proyecto denominado “Sistema de Vigilancia Electrónica”. El método utilizado para realizar el diagnóstico y determinar las inconformidades en la prestación de servicio se fundamenta en la lista de verificación y/o chequeo extraída de la norma ISO 20000:2011, donde se procede a realizar una serie de pasos basados en la herramienta ciclo Deming o PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar)
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-24T21:19:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-24T21:19:04Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10392
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barrera Cabal, E. J., y Sánchez Betancourth, C. C.,( 2014). Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la NORMA ISO20000:2011. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10392
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10392
identifier_str_mv Barrera Cabal, E. J., y Sánchez Betancourth, C. C.,( 2014). Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la NORMA ISO20000:2011. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10392
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BON VAN, Jan Estrategia del servicio basada en ITIL V3: Conceptos básicos, Van Haren publishing, 2008, Holanda, p. 25, ISBN 9789087531478
KUME, Hitoshi, Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad: El análisis de Pareto, Norma, Colombia. p. 19, ISBN 958-04-6719-6
MAHIQUES Mateu, PELLICER Santiago, PRADES Raúl, VERDOY Juan, Manual de control estadístico de calidad: Teoría y aplicaciones, Publications de la Universitat Jaume I, Brasil, p. 205, ISBN 84-8021-503-8.
PARRA MESA, Iván Darío, Los Modernos Alquimistas Epistemología Corporativa y gestión de Conocimiento: Ciclo de mantenimiento o aprendizaje adaptivo, Universidad EAFIT, Colombia, p. 84, ISBN 958-8173-73-6.
QUESNEL, Jacques, Norma y Mejores Practica para avanzar en ISO 20000: ISO 20000:2011, ENI, Barcelona, p. 49, ISBN 978-2-7460-7618-1.
QUESNEL, Jacques, Norma y Mejores Practica para avanzar en ISO 20000: ISO 20000:2011, ENI, Barcelona, p. 49, ISBN 978-2-7460-7618-1.
SELM Leo Van, ISO/IEC 20000 Una Introducción, Van Haren Publishing 2008, Holanda, p. 46, ISBN 978 90 8753 293 2.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b29f5a2d-e664-43b2-9e80-a0b0e6c2fe08/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/380b6e72-9d72-4673-8211-3b33649eac25/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85346b6e-5382-41dd-8f95-f7cc152f909e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7c9d8d2-8601-4f09-8d93-1a6a9dd8921a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b8084a32bf7a597827d599f7e094d152
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a31d958db220209e7398bbbba0374b59
f23a30a079450b6e76cbb019b286a4d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246688772063232
spelling Méndez, IvánBarrera Cabal, Erika JuliethSánchez Betancourth, Cristian Camilo2019-05-24T21:19:04Z2019-05-24T21:19:04Z2014-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/10392Barrera Cabal, E. J., y Sánchez Betancourth, C. C.,( 2014). Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la NORMA ISO20000:2011. ( tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10392El presente trabajo titulado “Diagnostico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “Implementación del Sistema de Vigilancia Electrónica para Internos Domiciliarios” en la empresa Energía Integral Andina S. A., en Bogotá D.C, aplicando la norma ISO 20000:2011”, tiene como objetivo principal determinar los puntos en que debe mejorar el proceso de prestación de servicio enmarcado en el proyecto evaluado de acuerdo a la norma ISO 20000:2011, para ofrecer recomendaciones de valor, tendientes a optimizar el desarrollo de los servicios asociados al proyecto de manera permanente. La problemática que originó realizar el diagnóstico propuesto, radica en la falta de estandarización en la gestión de servicio ofrecido por la compañía Energía Integral Andina S.A.; con ocasión del proyecto denominado “Sistema de Vigilancia Electrónica”. El método utilizado para realizar el diagnóstico y determinar las inconformidades en la prestación de servicio se fundamenta en la lista de verificación y/o chequeo extraída de la norma ISO 20000:2011, donde se procede a realizar una serie de pasos basados en la herramienta ciclo Deming o PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar)1.1. Glosario. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. Definición y/o formulación del problema. -- 1.3. Situación actual. -- 1.4. Alcance. -- 1.5. Objetivos. -- 1.5.1. Objetivo general. -- 1.5.2. Objetivos específicos. -- 1.6. Justificación. -- capitulo II. Marco teórico. --capitulo III. Diseño ingenieril. -- pasos para la realización del diagnóstico. -- informe de auditoría. --1.1. Objetivos. -- 1.2. Alcance. -- 1.3. Criterios. -- 2. Resumen de hallazgos relevantes. -- 3. Recomendaciones. -- 3.2.1. Estudio técnico. -- tabla 5. Requisitos de competencia para auditores de ISO 20000:2011. -- 3.2.2. Estudio operativo. -- 3.2.2.1. Alcance del programa para la certificación en ISO 2000:2011. -- 3.2.2.1.1. Objetivo del programa para la certificación en ISO 2000:2011. -- 3.2.2.2. Responsabilidades. -- 3.2.2.3. Planificación de la auditoria. --3.2.2.4. Plan de la auditoria. -- 3.2.2.5. Procedimiento de la auditoria. -- 3.2.2.5.1. Elaboración de la auditoria. -- 3.2.2.5.2. Reunión de inicio. -- 3.2.2.5.3. Obtener evidencia de la auditoria. -- 3.2.2.6. Cierre de auditoría. -- 3.2.1. Estudio financiero. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. --InfografíaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáSistema de vigilancia electrónicaNorma ISO 20000-2011Gestión del servicioTG 2014 IIN 10392Diagnóstico de la gestión del servicio en el proyecto denominado “implementación del sistema de vigilancia electrónica para internos domiciliarios” en la empresa energía integral Andina S.A. En Bogotá D.C, aplicando la Norma ISO20000:2011Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBON VAN, Jan Estrategia del servicio basada en ITIL V3: Conceptos básicos, Van Haren publishing, 2008, Holanda, p. 25, ISBN 9789087531478KUME, Hitoshi, Herramientas estadísticas básicas para el mejoramiento de la calidad: El análisis de Pareto, Norma, Colombia. p. 19, ISBN 958-04-6719-6MAHIQUES Mateu, PELLICER Santiago, PRADES Raúl, VERDOY Juan, Manual de control estadístico de calidad: Teoría y aplicaciones, Publications de la Universitat Jaume I, Brasil, p. 205, ISBN 84-8021-503-8.PARRA MESA, Iván Darío, Los Modernos Alquimistas Epistemología Corporativa y gestión de Conocimiento: Ciclo de mantenimiento o aprendizaje adaptivo, Universidad EAFIT, Colombia, p. 84, ISBN 958-8173-73-6.QUESNEL, Jacques, Norma y Mejores Practica para avanzar en ISO 20000: ISO 20000:2011, ENI, Barcelona, p. 49, ISBN 978-2-7460-7618-1.QUESNEL, Jacques, Norma y Mejores Practica para avanzar en ISO 20000: ISO 20000:2011, ENI, Barcelona, p. 49, ISBN 978-2-7460-7618-1.SELM Leo Van, ISO/IEC 20000 Una Introducción, Van Haren Publishing 2008, Holanda, p. 46, ISBN 978 90 8753 293 2.PublicationORIGINAL2014-gestion-iso-denominado.pdf2014-gestion-iso-denominado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1080776https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b29f5a2d-e664-43b2-9e80-a0b0e6c2fe08/downloadb8084a32bf7a597827d599f7e094d152MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/380b6e72-9d72-4673-8211-3b33649eac25/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2014-gestion-iso-denominado.pdf.jpg2014-gestion-iso-denominado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2790https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85346b6e-5382-41dd-8f95-f7cc152f909e/downloada31d958db220209e7398bbbba0374b59MD53TEXT2014-gestion-iso-denominado.pdf.txt2014-gestion-iso-denominado.pdf.txtExtracted texttext/plain65242https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d7c9d8d2-8601-4f09-8d93-1a6a9dd8921a/downloadf23a30a079450b6e76cbb019b286a4d2MD5420.500.12494/10392oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/103922024-08-10 21:15:33.292restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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