Las artes plásticas como medio para el diseño de herramientas de autorregulación emocional en estudiantes de grado séptimo del Colegio Superior Americano.
Resumen En el Colegio Superior Americano (CSA) después de la pandemia se observó un cambio en el estado emocional de los estudiantes de séptimo grado, con manifestaciones de ansiedad, falta de atención, dificultades de concentración y tolerancia al esfuerzo. Por esta razón, se llevó a cabo una inves...
- Autores:
-
Montenegro Serrato, Jairo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55431
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55431
- Palabra clave:
- Auto Regulación Emocional
Arte Terapia
Artes Pláticas
Emotional Self-Regulation
Art Therapy
Plastic Arts
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/