Plan de marketing estratégico para el emprendimiento manda-la vida
1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación -- 1.2. Actividad a desarrollar --1.3. La idea -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de é...
- Autores:
-
Solarte Fernández, Thalía Michele
Salazar Bustos, Mónica María
Lozano Rincón, Jhonathan Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17488
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17488
- Palabra clave:
- Estrategia
Plan
Estrategico
Manda
Vida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar