Plan de marketing estratégico para el emprendimiento manda-la vida

1. Identificación del proyecto -- 1.1. Denominación -- 1.2. Actividad a desarrollar --1.3. La idea -- 1.4. ¿Por qué? -- 1.5. Componente innovador -- 1.6. Misión del proyecto -- 1.7. DAFO del proyecto -- 1.7.1. Análisis externo -- 1.7.2. Análisis interno -- 1.8. Análisis DAFO y factores críticos de é...

Full description

Autores:
Solarte Fernández, Thalía Michele
Salazar Bustos, Mónica María
Lozano Rincón, Jhonathan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17488
Palabra clave:
Estrategia
Plan
Estrategico
Manda
Vida
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar