El impacto de la historieta como estrategia pedagógica en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de un colegio público de la ciudad de Bucaramanga

La presente investigación tuvo como objetivo principal el uso de la historieta como estrategia pedagógica con el propósito de fortalecer el proceso de comprensión lectora de los estudiantes, y asimismo motivar el gusto de la lectura a través de la historieta. Al iniciar con la propuesta fue necesari...

Full description

Autores:
Villamizar Niño, Laura Johana
Saavedra Niño, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47616
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47616
Palabra clave:
Comprensión lectora
Historieta
Aprendizaje
Niveles de lectura
Estrategia didáctica
TG 2022 LCI 47616
Reading comprehension
Comics
Learning
Reading levels
Didactic strategy
Rights
openAccess
License
Atribución