El impacto de la historieta como estrategia pedagógica en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de un colegio público de la ciudad de Bucaramanga
La presente investigación tuvo como objetivo principal el uso de la historieta como estrategia pedagógica con el propósito de fortalecer el proceso de comprensión lectora de los estudiantes, y asimismo motivar el gusto de la lectura a través de la historieta. Al iniciar con la propuesta fue necesari...
- Autores:
-
Villamizar Niño, Laura Johana
Saavedra Niño, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47616
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47616
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Historieta
Aprendizaje
Niveles de lectura
Estrategia didáctica
TG 2022 LCI 47616
Reading comprehension
Comics
Learning
Reading levels
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución