Aplicación de una propuesta didáctica y metodológica alrededor del concepto de fracción para la enseñanza en el grado octavo

Los estándares básicos de competencias en Matemáticas planteados por el Ministerio de Educación Nacional, consideran a las fracciones en los estándares de pensamiento numérico y sistemas numéricos en cuarto, quinto, sexto y séptimo grados, en los cuales los estudiantes deben interpretar las fraccion...

Full description

Autores:
Estrada Garcia, Sergio Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15239
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15239
Palabra clave:
Números racionales
Fracciones en los egipcios
Estándares del pensamiento numérico
TG 2014 LMI 15239
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb