Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria

Este artículo de investigación presenta los resultados del proceso de creaciòn y determinación de las características psicométricas de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la pràctica de la enseñanza universitaria.

Autores:
Zambrano Cruz, Renato
Gil Ramírez, Nora Elena
Lopera Echeverri, Egidio
Carrasco Tapias, Nayib Esther
Gutiérrez Rodríguez, Andres Felipe
Villa Saavedra, Anabela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49511
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/j.magis.2015.06.002
https://www.elsevier.es/es-revista-magister-375-articulo-validez-confiabilidad-un-instrumento-evaluacion-S0212679615000134
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49511
Palabra clave:
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
EVALUACIÓN DEL DOCENTE
PERSONAL ACADÉMIICO DOCENTE
PSICOMETRÍA.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2