La educación rural en Latinoamérica: una mirada desde la perspectiva psicoeducativa de la cognición situada.

La presente revisión sistemática de literatura, se centra en la educación rural desde el paradigma psicoeducativo de la cognición situada, como enfoque conceptual, comprendiendo la educación como un proceso de construcción individual y relacional que cada persona organiza dentro de un contexto socia...

Full description

Autores:
Silva Zapata, Braydon Andrés
Rodríguez Bedoya, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45595
Palabra clave:
Educación rural
Cognición situada
Aprendizaje contextual
Ruralidad
Educación latinoamericana
TG 2022 PSI 45595
Rural education
Situated cognition
Rurality
Latin american education
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual