Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3

UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crític...

Full description

Autores:
Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
Palabra clave:
Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_e594f00a5ff657e6c1226fc6e310f4b7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
title Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
spellingShingle Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
title_short Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
title_full Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
title_fullStr Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
title_full_unstemmed Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
title_sort Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
dc.creator.fl_str_mv Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vásquez Perilla, Pablo Elías
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
dc.subject.spa.fl_str_mv Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
topic Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Service Desk
Change Process
description UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-05T20:37:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-05T20:37:16Z
2019-01-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-01
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL v3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
identifier_str_mv Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL v3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C.
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Axelos, E. a. (2016). ITIL Fundamentos, material para alumnos.
Huercano, S. R. (2014). Manual ITIL V3 Integro. En S. R. Huercano, Manual ITIL V3 Integro (pág. 101). Sevilla: B-able.
UNISYS. (septiembre de 2018). https://www.unisys.com.co/. Obtenido de https://www.unisys.com.co/: https://www.unisys.com.co/
Norma técnica ISO 27000. Obtenido de Bogotaturismo: http://intranet.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/file/Norma.%20NTC-ISO-IEC%2027001.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0067aab8-11f1-4d46-a0d3-5b93bba965e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/713b2fb7-91f9-4e90-96ee-05db79f133e7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bfdc9b6-9d20-4e2c-b2e9-dd3d42f7fff8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d483c8a-5f93-4ea9-93ce-d93694ce8d3a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18c50385-bbee-4a8b-8b06-90d5ebc81e71/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d002211-2f0b-46ff-bf7f-189428e7cd3c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e758894b-12ad-4638-965c-20808309eef0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 53e9771b4e61fa147ee8a3de5da1ad81
9225622a182ae9a8e1221dfc98633156
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
62fe5334765d7e5d0e3efa78e20393af
f2e4ae595ea36cd24cc6b67391090756
b0342f63288e132bbf89a45518446e26
46d727c364df85db8a8f8f347bde7858
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789387155079168
spelling Vásquez Perilla, Pablo ElíasFernández Jovel, Paola AndreaGómez Gómez, KatherineBaracaldo Niño, Luis Miguel2018-12-05T20:37:16Z2018-12-05T20:37:16Z2019-01-012018-12-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL v3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C.UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA.The purpose of this project is to design some improvement proposal under ITIL V3 environment. This is, a proposal which can depict how important it is to take into account the changes management process in the knowledge transference for TI servicesin Unisys Colombia helpdesk.1. Descripción del Problema. -- 2. Marco De Referencia. -- 3.Diseño Ingenieril. -- 4. Conclusiones -- 5. Glosario. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexospaola.fernandezj@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáProcesoGestión de CambioItil V3Mesa de ServicioService DeskChange ProcessPropuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Axelos, E. a. (2016). ITIL Fundamentos, material para alumnos.Huercano, S. R. (2014). Manual ITIL V3 Integro. En S. R. Huercano, Manual ITIL V3 Integro (pág. 101). Sevilla: B-able.UNISYS. (septiembre de 2018). https://www.unisys.com.co/. Obtenido de https://www.unisys.com.co/: https://www.unisys.com.co/Norma técnica ISO 27000. Obtenido de Bogotaturismo: http://intranet.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/file/Norma.%20NTC-ISO-IEC%2027001.pdfPublicationORIGINAL2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf589237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0067aab8-11f1-4d46-a0d3-5b93bba965e7/download53e9771b4e61fa147ee8a3de5da1ad81MD512018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf78096https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/713b2fb7-91f9-4e90-96ee-05db79f133e7/download9225622a182ae9a8e1221dfc98633156MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bfdc9b6-9d20-4e2c-b2e9-dd3d42f7fff8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.jpg2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d483c8a-5f93-4ea9-93ce-d93694ce8d3a/download62fe5334765d7e5d0e3efa78e20393afMD552018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.jpg2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18c50385-bbee-4a8b-8b06-90d5ebc81e71/downloadf2e4ae595ea36cd24cc6b67391090756MD57TEXT2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.txt2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.txtExtracted texttext/plain30758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d002211-2f0b-46ff-bf7f-189428e7cd3c/downloadb0342f63288e132bbf89a45518446e26MD542018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.txt2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.txtExtracted texttext/plain10241https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e758894b-12ad-4638-965c-20808309eef0/download46d727c364df85db8a8f8f347bde7858MD5620.500.12494/6191oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/61912024-08-10 22:36:02.798open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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