Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
UNISYS de Colombia Ltda es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crític...
- Autores:
-
Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
- Palabra clave:
- Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_e594f00a5ff657e6c1226fc6e310f4b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
title |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
spellingShingle |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 Proceso Gestión de Cambio Itil V3 Mesa de Servicio Service Desk Change Process |
title_short |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
title_full |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
title_fullStr |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
title_sort |
Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3 |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Jovel, Paola Andrea Gómez Gómez, Katherine Baracaldo Niño, Luis Miguel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vásquez Perilla, Pablo Elías |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Jovel, Paola Andrea Gómez Gómez, Katherine Baracaldo Niño, Luis Miguel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Proceso Gestión de Cambio Itil V3 Mesa de Servicio |
topic |
Proceso Gestión de Cambio Itil V3 Mesa de Servicio Service Desk Change Process |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Service Desk Change Process |
description |
UNISYS de Colombia Ltda es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T20:37:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T20:37:16Z 2019-01-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL V3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191 |
identifier_str_mv |
Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL V3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Axelos, E. a. (2016). ITIL Fundamentos, material para alumnos. Huercano, S. R. (2014). Manual ITIL V3 Integro. En S. R. Huercano, Manual ITIL V3 Integro (pág. 101). Sevilla: B-able. UNISYS. (septiembre de 2018). https://www.unisys.com.co/. Obtenido de https://www.unisys.com.co/: https://www.unisys.com.co/ Norma técnica ISO 27000. Obtenido de Bogotaturismo: http://intranet.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/file/Norma.%20NTC-ISO-IEC%2027001.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0067aab8-11f1-4d46-a0d3-5b93bba965e7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/713b2fb7-91f9-4e90-96ee-05db79f133e7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bfdc9b6-9d20-4e2c-b2e9-dd3d42f7fff8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d483c8a-5f93-4ea9-93ce-d93694ce8d3a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18c50385-bbee-4a8b-8b06-90d5ebc81e71/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d002211-2f0b-46ff-bf7f-189428e7cd3c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e758894b-12ad-4638-965c-20808309eef0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53e9771b4e61fa147ee8a3de5da1ad81 9225622a182ae9a8e1221dfc98633156 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 62fe5334765d7e5d0e3efa78e20393af f2e4ae595ea36cd24cc6b67391090756 b0342f63288e132bbf89a45518446e26 46d727c364df85db8a8f8f347bde7858 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247308759400448 |
spelling |
Vásquez Perilla, Pablo ElíasFernández Jovel, Paola AndreaGómez Gómez, KatherineBaracaldo Niño, Luis Miguel2018-12-05T20:37:16Z2018-12-05T20:37:16Z2019-01-012018-12-01https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191Fernández Jovel, P. A., Gomez Gomez, K. y Baracaldo Niño, L. M. (2018). Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. Basado en los marcos de referencia de ITIL V3 (Trabajo de Pregrado), Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá D.C.UNISYS de Colombia Ltda es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA.The purpose of this project is to design some improvement proposal under ITIL V3 environment. This is, a proposal which can depict how important it is to take into account the changes management process in the knowledge transference for TI servicesin Unisys Colombia helpdesk.1. Descripción del Problema. -- 2. Marco De Referencia. -- 3.Diseño Ingenieril. -- 4. Conclusiones -- 5. Glosario. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexospaola.fernandezj@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáProcesoGestión de CambioItil V3Mesa de ServicioService DeskChange ProcessPropuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Axelos, E. a. (2016). ITIL Fundamentos, material para alumnos.Huercano, S. R. (2014). Manual ITIL V3 Integro. En S. R. Huercano, Manual ITIL V3 Integro (pág. 101). Sevilla: B-able.UNISYS. (septiembre de 2018). https://www.unisys.com.co/. Obtenido de https://www.unisys.com.co/: https://www.unisys.com.co/Norma técnica ISO 27000. Obtenido de Bogotaturismo: http://intranet.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/file/Norma.%20NTC-ISO-IEC%2027001.pdfPublicationORIGINAL2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf589237https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0067aab8-11f1-4d46-a0d3-5b93bba965e7/download53e9771b4e61fa147ee8a3de5da1ad81MD512018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf78096https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/713b2fb7-91f9-4e90-96ee-05db79f133e7/download9225622a182ae9a8e1221dfc98633156MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8bfdc9b6-9d20-4e2c-b2e9-dd3d42f7fff8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.jpg2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1795https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d483c8a-5f93-4ea9-93ce-d93694ce8d3a/download62fe5334765d7e5d0e3efa78e20393afMD552018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.jpg2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6241https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18c50385-bbee-4a8b-8b06-90d5ebc81e71/downloadf2e4ae595ea36cd24cc6b67391090756MD57TEXT2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.txt2018_Proceso_de_gestión_de_cambios_en_la_mesa_de_servicios_de_unisys.pdf.txtExtracted texttext/plain30758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d002211-2f0b-46ff-bf7f-189428e7cd3c/downloadb0342f63288e132bbf89a45518446e26MD542018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.txt2018_Formato_Licencia_Uso_de_Obra.pdf.txtExtracted texttext/plain10241https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e758894b-12ad-4638-965c-20808309eef0/download46d727c364df85db8a8f8f347bde7858MD5620.500.12494/6191oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/61912024-09-13 11:33:14.836open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |