Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia Ltda. basado en los marcos de referencia de ITIL V3
UNISYS de Colombia Ltda es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crític...
- Autores:
-
Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
- Palabra clave:
- Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual