Propuesta para la implementación del proceso de gestión de cambios en la mesa de servicios de Unisys de Colombia LTDA. basado en los marcos de referencia de ITIL V3

UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crític...

Full description

Autores:
Fernández Jovel, Paola Andrea
Gómez Gómez, Katherine
Baracaldo Niño, Luis Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6191
Palabra clave:
Proceso
Gestión de Cambio
Itil V3
Mesa de Servicio
Service Desk
Change Process
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:UNISYS de Colombia LTDA es la filial en este país de UNISYS CORPORATION. UNISYS es una compañía global de tecnologías de la información con más de treinta años de experiencia en el mercado, que soluciona desafíos de TI complejos en la intersección entre lo que es moderno y lo que es de misión crítica. Trabaja con muchas de las empresas y organismos de gobierno más importantes del mundo para proteger y mantener sus operaciones críticas funcionando al máximo rendimiento; modernizando y transformando sus centros de datos; mejorando el soporte a sus usuarios finales y demás miembros; y modernizando sus aplicaciones empresariales. Esto lo hace mientras protege y construye sobre su inversión en TI existente. La oferta de UNISYS incluye servicios gestionados y outsourcing, integración de sistemas y servicios de consultoría, tecnología de servidores de alta gama, ciberseguridad, software de gestión en la nube y servicios de mantenimiento y soporte. El propósito de este proyecto es diseñar una propuesta de mejora basada en el marco de referencia ITIL V3, donde se muestre principalmente por qué es importante contar con el proceso de gestión de cambios en la transferencia de conocimiento de los servicios de TI para la mesa de ayuda de UNISYS de Colombia LTDA.