Percepciones de alfabetizados sobre el Modelo educativo flexible A CRECER para la vida de contextos rurales en Colombia

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer las percepciones de los alfabetizados participantes del Modelo Educativo Flexible (MEF) A CRECER para la vida de la región Rionegro y Bajo Magdalena en Colombia, a través de la “Sistematización de la experiencia sobre la implementación del MEF”...

Full description

Autores:
Herrera Poveda, Juliana
Cuervo Botero, Gladys Rossana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45996
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45996
Palabra clave:
Alfabetización
Currículo flexible
Educación inclusiva
Modelos educativos
Percepción
Literacy
Flexible curriculum
Inclusive education
Educational models
Perception
Rights
closedAccess
License
NINGUNA