Percepciones de alfabetizados sobre el Modelo educativo flexible A CRECER para la vida de contextos rurales en Colombia
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer las percepciones de los alfabetizados participantes del Modelo Educativo Flexible (MEF) A CRECER para la vida de la región Rionegro y Bajo Magdalena en Colombia, a través de la “Sistematización de la experiencia sobre la implementación del MEF”...
- Autores:
-
Herrera Poveda, Juliana
Cuervo Botero, Gladys Rossana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45996
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45996
- Palabra clave:
- Alfabetización
Currículo flexible
Educación inclusiva
Modelos educativos
Percepción
Literacy
Flexible curriculum
Inclusive education
Educational models
Perception
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA