Propuesta plan de marketing digital para la empresa SBS Mipyme S.A.S
Propuesta Plan De Marketing digital Para La Empresa Sbs Mipyme S.A.S El presente proyecto tiene la finalidad de proponer una serie de estrategias basadas en la teoría de las 4p’s o marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) para la empresa SBS MiPymes S.A.S, cuya activad económica es presta...
- Autores:
-
Arevalo Avila, Sandra Mireya
Cortes Torres, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46440
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46440
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Plan de Marketing Digital
Outsourcing
Posicionamiento
TG 2022 ICI 46440
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar