Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación partic...
- Autores:
-
Gil Vargas, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
- Palabra clave:
- Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual
id |
COOPER2_e46349b3e34b4b18b8dffb4eb864cb4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
title |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
spellingShingle |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Comunicación Observación participativa Estrategia de comunicación Comunicación digital Marca Posicionamiento TG 2019 CSO 11090 |
title_short |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
title_full |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
title_fullStr |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
title_sort |
Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gil Vargas, Luis Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ángel Hernández, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gil Vargas, Luis Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Observación participativa Estrategia de comunicación Comunicación digital Marca Posicionamiento |
topic |
Comunicación Observación participativa Estrategia de comunicación Comunicación digital Marca Posicionamiento TG 2019 CSO 11090 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 11090 |
description |
Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación participante, y de forma conjunta con la empresa se evidenció que la empresa no tenía definido un proceso de comunicación a nivel externo, por esta razón, se propuso diseñar una estrategia orientada a la construcción de una nueva imagen corporativa para lograr posicionar la marca dentro del mercado. Esta estrategia se ejecutó haciendo uso de medios digitales de fácil acceso y uso, para lograr continuidad del proceso por parte de la compañía, una vez finalizara la práctica. En este sentido, era pertinente realizar esta práctica para conocer los procesos de comunicación de la empresa, para así desarrollar una estrategia acorde a las necesidades en comunicación de la misma. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-12T18:28:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-12T18:28:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090 |
identifier_str_mv |
Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abril, C. (2006). Manual para la Integracion de Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Pevención de Riesgos Laborales (FC Editorial ed.). España. Albrecht, K. (2002). La revolución del servicio. 3R Editores. Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Gesbiblo Azua, M. (2009). The Social Factor. New Jersey: IBM Press Berlo, D. K. (1984). El Proceso de la Comunicación. Argentina: Libreria " El Ateno" Editorial Cappelletti, M. (Noviembre de 2007). Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo. Obtenido de Escritos de Facultad: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id _libro=74 Capriotti, P. (2013). Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa. Malaga: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. España: Editorial Grupo Planeta Collado, C. F. (1997). La Comunicación en las Organzizaciones. Trillas. Comunicar, G. (Marzo de 1997). Instituto de Artes Universidad Estatal de Campinas. Obtenido de https://www.iar.unicamp.br/lab/luz/ld/Linguagem%20Visual/lectura_de_la_imagen.pdf Cordoba, U. N. (s.f.). Seminario Elementos de Comunicación Institucional. Obtenido de http://secitgu.eco.catedras.unc.edu.ar/unidad-1/comunicacion-y-sociedad/el-proceso-decomunicacion/ DeWalt, K. (2002). Participant observation FUAM. (2012). Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. Obtenido de http://fuam.es/wp-content/uploads/2012/10/INTRODUCCION.-La-Comunicacion.- Principios-y-procesos.pdf González, I. (21 de Septiembre de 2016). Ilifebelt. Obtenido de https://ilifebelt.com/que-escomunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/ González, R. M. (2019). Marketing en el Siglo XXI. CEF. Marketing XXI, 5a Edición. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.html Herrero, J. (2002). Obtenido de http://www.capacitar.sil.org/antro/cultura.pdf Kreps, G. (1990). La comunicación en las organizaciones. Madrid, U. d. (2003). Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Molinuevo, J. L. (2006). LA VIDA EN TIEMPO REAL : LA CRISIS DE LAS UTOPIAS DIGITALES. España: Biblioteca Nueva. Muriel, M. (1980). Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas (12 ed.). (Ciespal, Ed.) Perez, R. A. (2001). Estrategias de Comunicación. Ariel. Pérez, R. A. (2012). El estado del arte en la Comunicación Estratégica. Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y palabra Salvador, M. d. (2014). Universidad Rey Juan Carlos. Obtenido de https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/12229/TFG_DeLorenzoSalvadorMiguel_F ebrero-13-14.pdf?sequence=1&isAllowed=y Schultz, G. (2000). Organizational Identity, Image, and Adaptive Instability. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/html/4561/456145285002/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b4a944e-8fef-46ea-a7fd-ca01097b2f6f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0529054-bd8a-4105-84cc-4c67720e1f6c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/791e9b31-3f7f-43b3-a059-654872484289/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fb22d2b-0f5e-40be-873e-f16092c74d0d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d74138-3605-4ea5-b7c9-092919a1d575/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7368665-1b33-42a0-882c-49c26a261f04/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d7e0512-8124-49b4-83a4-282cb45369c1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3f22ed6c1f46ccacd21c39ad63229549 16967a47e1dbe7735e620d800c45fb8a 3915aa23da4f93b204c600b5ff4dd673 cdd1fbacbdb362a01bde6a2dbd96f6b6 302f2bde681ec1efaadaee6968d459c3 0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246673645305856 |
spelling |
Ángel Hernández, Carlos AndrésGil Vargas, Luis Alberto2019-06-12T18:28:14Z2019-06-12T18:28:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación participante, y de forma conjunta con la empresa se evidenció que la empresa no tenía definido un proceso de comunicación a nivel externo, por esta razón, se propuso diseñar una estrategia orientada a la construcción de una nueva imagen corporativa para lograr posicionar la marca dentro del mercado. Esta estrategia se ejecutó haciendo uso de medios digitales de fácil acceso y uso, para lograr continuidad del proceso por parte de la compañía, una vez finalizara la práctica. En este sentido, era pertinente realizar esta práctica para conocer los procesos de comunicación de la empresa, para así desarrollar una estrategia acorde a las necesidades en comunicación de la misma.This work was carried out under the modality of Corporate Social Practice, focused on the design and implementation of an external communication strategy for the positioning of Acme Ingenieros S.A.S. For this purpose, the communicative need was determined through participant observation, and jointly with the company it was evidenced that the company had not defined a communication process at an external level, for this reason, it was proposed to design a strategy oriented to the construction of a new corporate image to achieve positioning the brand within the market. This strategy was executed using digital means of easy access and use, to achieve continuity of the process by the company, once the practice ended. In this sense, it was pertinent to carry out this practice to know the communication processes of the company, in order to develop a strategy according to the communication needs of the company.TABLA DE CONTENIDO DEDICATORIAiii AGRADECIMIENTOSiv RESUMENv ABSTRACTvi INTRODUCCIÓN1 RESEÑA2 Realidad Institucional2 Organigrama3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA4 Antecedentes4 Problemática4 DETERMINACIÓN DE LA NECESIDAD5 Importancia de la comunicación en un entorno comercial6 Necesidades de comunicación7 referentes para la acción7 Marco Conceptual8 Marco Teórico11 Recursos técnicos17 Recursos tecnológicos:17 Infraestructura18 Condiciones de la vinculación18 Compromisos de la entidad19 METODOLOGÍA21 OBJETIVOS DE LA INTERVENCIÓN.22 Alcance de la solución planteada:22 Criterios metodológicos para el cumplimiento de tareas23 Acciones comunicativas23 Plan operativo y cronograma25 Cronograma27 DESARROLLO27 Fase 1. Determinación de las necesidades comunicativas de la empresa27 Fase 2. Diseño de la estrategia de comunicación30 Fase 3. Implementación de la estrategia32 RESULTADOS37 Análisis de los resultados42 Conclusiones43 Expectativas de mejora44 Recomendaciones45 REFERENCIAS46luis.gilv@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónObservación participativaEstrategia de comunicaciónComunicación digitalMarcaPosicionamientoTG 2019 CSO 11090Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abril, C. (2006). Manual para la Integracion de Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Pevención de Riesgos Laborales (FC Editorial ed.). España.Albrecht, K. (2002). La revolución del servicio. 3R Editores.Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. GesbibloAzua, M. (2009). The Social Factor. New Jersey: IBM PressBerlo, D. K. (1984). El Proceso de la Comunicación. Argentina: Libreria " El Ateno" EditorialCappelletti, M. (Noviembre de 2007). Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo. Obtenido de Escritos de Facultad: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id _libro=74Capriotti, P. (2013). Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa. Malaga: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. España: Editorial Grupo PlanetaCollado, C. F. (1997). La Comunicación en las Organzizaciones. Trillas.Comunicar, G. (Marzo de 1997). Instituto de Artes Universidad Estatal de Campinas. Obtenido de https://www.iar.unicamp.br/lab/luz/ld/Linguagem%20Visual/lectura_de_la_imagen.pdfCordoba, U. N. (s.f.). Seminario Elementos de Comunicación Institucional. Obtenido de http://secitgu.eco.catedras.unc.edu.ar/unidad-1/comunicacion-y-sociedad/el-proceso-decomunicacion/DeWalt, K. (2002). Participant observationFUAM. (2012). Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. Obtenido de http://fuam.es/wp-content/uploads/2012/10/INTRODUCCION.-La-Comunicacion.- Principios-y-procesos.pdfGonzález, I. (21 de Septiembre de 2016). Ilifebelt. Obtenido de https://ilifebelt.com/que-escomunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/González, R. M. (2019). Marketing en el Siglo XXI. CEF. Marketing XXI, 5a Edición. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlHerrero, J. (2002). Obtenido de http://www.capacitar.sil.org/antro/cultura.pdfKreps, G. (1990). La comunicación en las organizaciones.Madrid, U. d. (2003). Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.Molinuevo, J. L. (2006). LA VIDA EN TIEMPO REAL : LA CRISIS DE LAS UTOPIAS DIGITALES. España: Biblioteca Nueva.Muriel, M. (1980). Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas (12 ed.). (Ciespal, Ed.)Perez, R. A. (2001). Estrategias de Comunicación. Ariel.Pérez, R. A. (2012). El estado del arte en la Comunicación Estratégica. Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y palabraSalvador, M. d. (2014). Universidad Rey Juan Carlos. Obtenido de https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/12229/TFG_DeLorenzoSalvadorMiguel_F ebrero-13-14.pdf?sequence=1&isAllowed=ySchultz, G. (2000). Organizational Identity, Image, and Adaptive Instability. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/html/4561/456145285002/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b4a944e-8fef-46ea-a7fd-ca01097b2f6f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1120858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0529054-bd8a-4105-84cc-4c67720e1f6c/download3f22ed6c1f46ccacd21c39ad63229549MD512019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdfLicencia usoapplication/pdf1524412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/791e9b31-3f7f-43b3-a059-654872484289/download16967a47e1dbe7735e620d800c45fb8aMD52THUMBNAIL2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.jpg2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fb22d2b-0f5e-40be-873e-f16092c74d0d/download3915aa23da4f93b204c600b5ff4dd673MD542019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6094https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d74138-3605-4ea5-b7c9-092919a1d575/downloadcdd1fbacbdb362a01bde6a2dbd96f6b6MD55TEXT2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.txt2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.txtExtracted texttext/plain82101https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7368665-1b33-42a0-882c-49c26a261f04/download302f2bde681ec1efaadaee6968d459c3MD562019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d7e0512-8124-49b4-83a4-282cb45369c1/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/11090oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/110902024-08-10 11:06:59.374open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |