Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.

Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación partic...

Full description

Autores:
Gil Vargas, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
Palabra clave:
Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_e46349b3e34b4b18b8dffb4eb864cb4f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
title Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
spellingShingle Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
title_short Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
title_full Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
title_fullStr Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
title_full_unstemmed Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
title_sort Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Gil Vargas, Luis Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ángel Hernández, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gil Vargas, Luis Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
topic Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 11090
description Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación participante, y de forma conjunta con la empresa se evidenció que la empresa no tenía definido un proceso de comunicación a nivel externo, por esta razón, se propuso diseñar una estrategia orientada a la construcción de una nueva imagen corporativa para lograr posicionar la marca dentro del mercado. Esta estrategia se ejecutó haciendo uso de medios digitales de fácil acceso y uso, para lograr continuidad del proceso por parte de la compañía, una vez finalizara la práctica. En este sentido, era pertinente realizar esta práctica para conocer los procesos de comunicación de la empresa, para así desarrollar una estrategia acorde a las necesidades en comunicación de la misma.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-12T18:28:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-12T18:28:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
identifier_str_mv Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abril, C. (2006). Manual para la Integracion de Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Pevención de Riesgos Laborales (FC Editorial ed.). España.
Albrecht, K. (2002). La revolución del servicio. 3R Editores.
Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. Gesbiblo
Azua, M. (2009). The Social Factor. New Jersey: IBM Press
Berlo, D. K. (1984). El Proceso de la Comunicación. Argentina: Libreria " El Ateno" Editorial
Cappelletti, M. (Noviembre de 2007). Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo. Obtenido de Escritos de Facultad: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id _libro=74
Capriotti, P. (2013). Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa. Malaga: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.
Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. España: Editorial Grupo Planeta
Collado, C. F. (1997). La Comunicación en las Organzizaciones. Trillas.
Comunicar, G. (Marzo de 1997). Instituto de Artes Universidad Estatal de Campinas. Obtenido de https://www.iar.unicamp.br/lab/luz/ld/Linguagem%20Visual/lectura_de_la_imagen.pdf
Cordoba, U. N. (s.f.). Seminario Elementos de Comunicación Institucional. Obtenido de http://secitgu.eco.catedras.unc.edu.ar/unidad-1/comunicacion-y-sociedad/el-proceso-decomunicacion/
DeWalt, K. (2002). Participant observation
FUAM. (2012). Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. Obtenido de http://fuam.es/wp-content/uploads/2012/10/INTRODUCCION.-La-Comunicacion.- Principios-y-procesos.pdf
González, I. (21 de Septiembre de 2016). Ilifebelt. Obtenido de https://ilifebelt.com/que-escomunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/
González, R. M. (2019). Marketing en el Siglo XXI. CEF. Marketing XXI, 5a Edición. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.html
Herrero, J. (2002). Obtenido de http://www.capacitar.sil.org/antro/cultura.pdf
Kreps, G. (1990). La comunicación en las organizaciones.
Madrid, U. d. (2003). Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Molinuevo, J. L. (2006). LA VIDA EN TIEMPO REAL : LA CRISIS DE LAS UTOPIAS DIGITALES. España: Biblioteca Nueva.
Muriel, M. (1980). Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas (12 ed.). (Ciespal, Ed.)
Perez, R. A. (2001). Estrategias de Comunicación. Ariel.
Pérez, R. A. (2012). El estado del arte en la Comunicación Estratégica. Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y palabra
Salvador, M. d. (2014). Universidad Rey Juan Carlos. Obtenido de https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/12229/TFG_DeLorenzoSalvadorMiguel_F ebrero-13-14.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Schultz, G. (2000). Organizational Identity, Image, and Adaptive Instability. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/html/4561/456145285002/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b4a944e-8fef-46ea-a7fd-ca01097b2f6f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0529054-bd8a-4105-84cc-4c67720e1f6c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/791e9b31-3f7f-43b3-a059-654872484289/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fb22d2b-0f5e-40be-873e-f16092c74d0d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d74138-3605-4ea5-b7c9-092919a1d575/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7368665-1b33-42a0-882c-49c26a261f04/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d7e0512-8124-49b4-83a4-282cb45369c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3f22ed6c1f46ccacd21c39ad63229549
16967a47e1dbe7735e620d800c45fb8a
3915aa23da4f93b204c600b5ff4dd673
cdd1fbacbdb362a01bde6a2dbd96f6b6
302f2bde681ec1efaadaee6968d459c3
0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246673645305856
spelling Ángel Hernández, Carlos AndrésGil Vargas, Luis Alberto2019-06-12T18:28:14Z2019-06-12T18:28:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090Gil Vargas L. A. (2019). Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa ACME Ingenieros S.A.S. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11090Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación participante, y de forma conjunta con la empresa se evidenció que la empresa no tenía definido un proceso de comunicación a nivel externo, por esta razón, se propuso diseñar una estrategia orientada a la construcción de una nueva imagen corporativa para lograr posicionar la marca dentro del mercado. Esta estrategia se ejecutó haciendo uso de medios digitales de fácil acceso y uso, para lograr continuidad del proceso por parte de la compañía, una vez finalizara la práctica. En este sentido, era pertinente realizar esta práctica para conocer los procesos de comunicación de la empresa, para así desarrollar una estrategia acorde a las necesidades en comunicación de la misma.This work was carried out under the modality of Corporate Social Practice, focused on the design and implementation of an external communication strategy for the positioning of Acme Ingenieros S.A.S. For this purpose, the communicative need was determined through participant observation, and jointly with the company it was evidenced that the company had not defined a communication process at an external level, for this reason, it was proposed to design a strategy oriented to the construction of a new corporate image to achieve positioning the brand within the market. This strategy was executed using digital means of easy access and use, to achieve continuity of the process by the company, once the practice ended. In this sense, it was pertinent to carry out this practice to know the communication processes of the company, in order to develop a strategy according to the communication needs of the company.TABLA DE CONTENIDO DEDICATORIAiii AGRADECIMIENTOSiv RESUMENv ABSTRACTvi INTRODUCCIÓN1 RESEÑA2 Realidad Institucional2 Organigrama3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA4 Antecedentes4 Problemática4 DETERMINACIÓN DE LA NECESIDAD5 Importancia de la comunicación en un entorno comercial6 Necesidades de comunicación7 referentes para la acción7 Marco Conceptual8 Marco Teórico11 Recursos técnicos17 Recursos tecnológicos:17 Infraestructura18 Condiciones de la vinculación18 Compromisos de la entidad19 METODOLOGÍA21 OBJETIVOS DE LA INTERVENCIÓN.22 Alcance de la solución planteada:22 Criterios metodológicos para el cumplimiento de tareas23 Acciones comunicativas23 Plan operativo y cronograma25 Cronograma27 DESARROLLO27 Fase 1. Determinación de las necesidades comunicativas de la empresa27 Fase 2. Diseño de la estrategia de comunicación30 Fase 3. Implementación de la estrategia32 RESULTADOS37 Análisis de los resultados42 Conclusiones43 Expectativas de mejora44 Recomendaciones45 REFERENCIAS46luis.gilv@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónObservación participativaEstrategia de comunicaciónComunicación digitalMarcaPosicionamientoTG 2019 CSO 11090Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abril, C. (2006). Manual para la Integracion de Sistemas de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Pevención de Riesgos Laborales (FC Editorial ed.). España.Albrecht, K. (2002). La revolución del servicio. 3R Editores.Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. GesbibloAzua, M. (2009). The Social Factor. New Jersey: IBM PressBerlo, D. K. (1984). El Proceso de la Comunicación. Argentina: Libreria " El Ateno" EditorialCappelletti, M. (Noviembre de 2007). Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo. Obtenido de Escritos de Facultad: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_publicacion.php?id _libro=74Capriotti, P. (2013). Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa. Malaga: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas.Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. España: Editorial Grupo PlanetaCollado, C. F. (1997). La Comunicación en las Organzizaciones. Trillas.Comunicar, G. (Marzo de 1997). Instituto de Artes Universidad Estatal de Campinas. Obtenido de https://www.iar.unicamp.br/lab/luz/ld/Linguagem%20Visual/lectura_de_la_imagen.pdfCordoba, U. N. (s.f.). Seminario Elementos de Comunicación Institucional. Obtenido de http://secitgu.eco.catedras.unc.edu.ar/unidad-1/comunicacion-y-sociedad/el-proceso-decomunicacion/DeWalt, K. (2002). Participant observationFUAM. (2012). Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid. Obtenido de http://fuam.es/wp-content/uploads/2012/10/INTRODUCCION.-La-Comunicacion.- Principios-y-procesos.pdfGonzález, I. (21 de Septiembre de 2016). Ilifebelt. Obtenido de https://ilifebelt.com/que-escomunicacion-digital-y-por-que-es-importante-en-las-empresas/2016/09/González, R. M. (2019). Marketing en el Siglo XXI. CEF. Marketing XXI, 5a Edición. Obtenido de https://www.marketing-xxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlHerrero, J. (2002). Obtenido de http://www.capacitar.sil.org/antro/cultura.pdfKreps, G. (1990). La comunicación en las organizaciones.Madrid, U. d. (2003). Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.Molinuevo, J. L. (2006). LA VIDA EN TIEMPO REAL : LA CRISIS DE LAS UTOPIAS DIGITALES. España: Biblioteca Nueva.Muriel, M. (1980). Comunicación institucional: enfoque social de relaciones públicas (12 ed.). (Ciespal, Ed.)Perez, R. A. (2001). Estrategias de Comunicación. Ariel.Pérez, R. A. (2012). El estado del arte en la Comunicación Estratégica. Revista UCM de Ciencias Sociales y de la Comunicación.Pizzolante, I. (2003). La "Geometría" de la Comunicación Empresarial. Razón y palabraSalvador, M. d. (2014). Universidad Rey Juan Carlos. Obtenido de https://eciencia.urjc.es/bitstream/handle/10115/12229/TFG_DeLorenzoSalvadorMiguel_F ebrero-13-14.pdf?sequence=1&isAllowed=ySchultz, G. (2000). Organizational Identity, Image, and Adaptive Instability. Obtenido de Redalyc: https://www.redalyc.org/html/4561/456145285002/PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b4a944e-8fef-46ea-a7fd-ca01097b2f6f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1120858https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e0529054-bd8a-4105-84cc-4c67720e1f6c/download3f22ed6c1f46ccacd21c39ad63229549MD512019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdfLicencia usoapplication/pdf1524412https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/791e9b31-3f7f-43b3-a059-654872484289/download16967a47e1dbe7735e620d800c45fb8aMD52THUMBNAIL2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.jpg2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fb22d2b-0f5e-40be-873e-f16092c74d0d/download3915aa23da4f93b204c600b5ff4dd673MD542019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6094https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d74138-3605-4ea5-b7c9-092919a1d575/downloadcdd1fbacbdb362a01bde6a2dbd96f6b6MD55TEXT2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.txt2019_estrategia_posicionamiento_externo.pdf.txtExtracted texttext/plain82101https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7368665-1b33-42a0-882c-49c26a261f04/download302f2bde681ec1efaadaee6968d459c3MD562019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategia_posicionamiento_externo-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d7e0512-8124-49b4-83a4-282cb45369c1/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/11090oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/110902024-08-10 11:06:59.374open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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