Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.
Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación partic...
- Autores:
-
Gil Vargas, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
- Palabra clave:
- Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual