Práctica social, empresarial para el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S.

Este trabajo fue realizado bajo la modalidad Práctica Social Empresarial, enfocado en el diseño e implementación de una estrategia de comunicación externa para el posicionamiento de la empresa Acme Ingenieros S.A.S. Para este fin, se determinó la necesidad comunicativa mediante la observación partic...

Full description

Autores:
Gil Vargas, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11090
Palabra clave:
Comunicación
Observación participativa
Estrategia de comunicación
Comunicación digital
Marca
Posicionamiento
TG 2019 CSO 11090
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual