Análisis del proceso de compra de personas invidentes en puntos de venta de la ciudad de Bogotá para identificar bases que podrían usarse en el desarrollo de una propuesta de Merchandising: caso compra de champú

El marketing es una disciplina que hace parte de las ciencias económicas y administrativas, ha evolucionado década tras década y aún sigue siendo inefable e impredecible, lo que sí se puede afirmar es que contiene características de muchas materias pero direccionadas al mercado de forma particular,...

Full description

Autores:
Oliveros Parra, Yolima
Agudelo Arias, Nidia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16150
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16150
Palabra clave:
Invidentes
Proceso de compra
Sentidos
Punto de venta
TG 2019 MER 16150
Blind
Buying process
Senses
Point of sale
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual