Análisis del proceso de compra de personas invidentes en puntos de venta de la ciudad de Bogotá para identificar bases que podrían usarse en el desarrollo de una propuesta de Merchandising: caso compra de champú
El marketing es una disciplina que hace parte de las ciencias económicas y administrativas, ha evolucionado década tras década y aún sigue siendo inefable e impredecible, lo que sí se puede afirmar es que contiene características de muchas materias pero direccionadas al mercado de forma particular,...
- Autores:
-
Oliveros Parra, Yolima
Agudelo Arias, Nidia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16150
- Palabra clave:
- Invidentes
Proceso de compra
Sentidos
Punto de venta
TG 2019 MER 16150
Blind
Buying process
Senses
Point of sale
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual