Estrategias didácticas para potenciar habilidades de formulación y resolución de situaciones problema en los estudiantes del grado séptimo
La investigación surge de las necesidades observadas en el contexto del desarrollo del pensamiento numérico y métrico en la básica secundaria, y está basada en la metodología de investigación cualitativa-etnográfica con estudios exploratorios, descriptivos y explicativos. Exploratorio, en cuanto se...
- Autores:
-
Quiroz García, Maricela del Socorro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16847
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16847
- Palabra clave:
- Problemas matemáticos
Estrategias pedagógicas
Enseñanza de las matemáticas
Competencias matemáticas
TG 2010 LMI 16847
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb