Estrategias didácticas para potenciar habilidades de formulación y resolución de situaciones problema en los estudiantes del grado séptimo

La investigación surge de las necesidades observadas en el contexto del desarrollo del pensamiento numérico y métrico en la básica secundaria, y está basada en la metodología de investigación cualitativa-etnográfica con estudios exploratorios, descriptivos y explicativos. Exploratorio, en cuanto se...

Full description

Autores:
Quiroz García, Maricela del Socorro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16847
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16847
Palabra clave:
Problemas matemáticos
Estrategias pedagógicas
Enseñanza de las matemáticas
Competencias matemáticas
TG 2010 LMI 16847
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb