Plan de mejora para la disminución de los clientes que no completan el programa de escuela de clientes de la empresa comercial Nutresa
Escuela de Clientes es un proyecto que hace parte de la empresa Comercial Nutresa, este proceso tiene como finalidad capacitar a los vendedores que distribuyen los productos para aumentar sus ventas y de esta forma beneficiarlos a ellos y, por consiguiente, a la organización en general. El trabajo p...
- Autores:
-
Castro Mendoza, Elim Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46050
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46050
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Plan de mejora
Stakeholders
improvement plan
Relationship marketing
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución