las tic como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 9° de la institución educativa Marco Tobón Mejía del municipio de Santa Rosa de Osos
Comprender lo que se lee es el fundamento esencial para el desarrollo de las diferentes competencias lectoras y vital a la hora de enfrentar la resolución de problemas, y es a través de ellas, que el ser humano logra entender el mundo que lo rodea, adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas...
- Autores:
-
Aleans Figueroa, Jenifer Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17234
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17234
- Palabra clave:
- Estrategias
Comprensión lectora
Didáctica
TG 2018 LTI 17234
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
Summary: | Comprender lo que se lee es el fundamento esencial para el desarrollo de las diferentes competencias lectoras y vital a la hora de enfrentar la resolución de problemas, y es a través de ellas, que el ser humano logra entender el mundo que lo rodea, adquiriendo conocimientos, habilidades y destrezas que le permitirán desempeñarse de manera eficaz y eficiente en cualquier área del saber. Por otro lado, es innegable la invasión de las tecnologías de la información y la comunicación en todos los escenarios de la cotidianidad del ser humano, y cabe anotar que la escuela no es la excepción muy a pesar de las metodologías tradicionales de algunos docentes, ya sea por desconocimiento, temor o falta de herramientas. |
---|