Los imaginarios que se crean alrededor de las secciones de farándula de los noticieros RCN y Caracol relacionada con la figura de mujer perfecta en las adolescentes
En la actualidad la televisión es uno de los principales medios informativos en la sociedad, por tal motivo es importante estudiar a fondo aspectos de contenido e imagen que se transmiten por medio de este, analizando impactos que generan en las personas y que logran cambios de pensamiento e ideas....
- Autores:
-
Calvache Ceron, Laura Yecenia
Gonzalez Cifuentes, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16667
- Palabra clave:
- Imaginarios de mujer
Secciones de Farándula
Canales de comunicación
TG 2015 CSO 16667
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar