Los imaginarios que se crean alrededor de las secciones de farándula de los noticieros RCN y Caracol relacionada con la figura de mujer perfecta en las adolescentes

En la actualidad la televisión es uno de los principales medios informativos en la sociedad, por tal motivo es importante estudiar a fondo aspectos de contenido e imagen que se transmiten por medio de este, analizando impactos que generan en las personas y que logran cambios de pensamiento e ideas....

Full description

Autores:
Calvache Ceron, Laura Yecenia
Gonzalez Cifuentes, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16667
Palabra clave:
Imaginarios de mujer
Secciones de Farándula
Canales de comunicación
TG 2015 CSO 16667
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar