El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas ex...
- Autores:
-
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
- Palabra clave:
- Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_e33dcb552058cda402527e9b3a8682ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
title |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
spellingShingle |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota Estrategias de las PYMES Tiempos de Covid Sector textil TG 2021 ICI 43347 |
title_short |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
title_full |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
title_fullStr |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
title_full_unstemmed |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
title_sort |
El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martinez Alarcon, Fernando Anibal |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias de las PYMES Tiempos de Covid Sector textil |
topic |
Estrategias de las PYMES Tiempos de Covid Sector textil TG 2021 ICI 43347 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2021 ICI 43347 |
description |
El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivo |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-20T21:23:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-20T21:23:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347 |
identifier_str_mv |
Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta Calao, J. I. (2020). Análisis sobre la incidencia de las importaciones de origen chino el sector textil de la economía colombiana. Obtenido de: https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/763/Importaciones%20origen%20chino.pdf?sequence=1&isAllowed=y Benítez-Escobar, K. N., & Padilla-Caviedes, I. M. (2021). Retos del sector textil colombiano ante la entrada de productos de la China y la devaluación de la moneda (2014-2019). Obtenida de: https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/1523/BenitezEscobar-KarenNataly-2020.pdf?sequence=4&isAllowed=y Fenalco (21 de junio de 2021). Preocupación en el sector textil por inconvenientes en la producción y altos costos en materia prima. Boletín de Prensa. Obtenido de: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/preocupacion-en-el-sector-textil-por-inconvenientes-en-la-produccion-y-altos-costos-en-materia-prima/ Pérez, M. (28 de Julio de 2021). En Colombia, una de cada tres prendas es de contrabando. Portafolio. Obtenido de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/en-colombia-una-de-cada-tres-prendas-es-de-contrabando-554523 Pinto, F. D. A. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectivas, (20), 67-104. Obtenida de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdf Suarez, S., Labrador, H. E., & Suarez, A. S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios, Vol. 41 (42) Art. 17. pp.199-206. Obtenido de: https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdf OIT (2020) Impacto de la COVID-19 en las Mipymes colombianas. Colombia: OIT / Oficina de la OIT para los Países Andinos, P. 87 Disponible en: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/documents/publication/wcms_774974.pdf Martínez Rotta, M. A. (2019). Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana. Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500, 12494, 15270. Obtenido de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15270/2/2019_Martinez_Importaciones_Contrabando_leyes.pdf López Amaya, Z. V., Prias Barrera, V. A., & Vivas Molina, H. C. (2020). Competitividad del sector textil en Colombia. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28501/1/2020_competitividad_sector_textil.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0cdeb2d-54fd-42d2-ac09-ef1ba5c5f4b7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a453ee73-7597-4a41-9925-e0c0f7a2c362/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190fbe6e-4010-4805-840b-424c8d957959/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f503181c-0943-435b-a963-051bc9cac0ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde3ff81-d183-4e97-b17f-a33916a6a6a9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa590145-5343-45f0-bbcc-4f712bd95905/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4dd580f-0254-484a-b838-903e8951933b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89608a1c-0c95-4124-a9cc-07e7142b5b83/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704bf8b6-47bd-4013-90d7-dbbef61177ed/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c21c5df-6ef0-4724-944b-9951a51086e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
efcecd47dae0ecfcf611d3cecd91ebee f4ff5cade02adaae5ffc91bd1aed53fe 85d6f714a05030819d741700d35373ce 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 497a71260ef305a49ba7d3b71afeaf54 fe9eade32e070160d396419bdee9d820 70465e970ac5c469d83decf947d0e09e 3d4096d7851382b20fea134603a48c40 23a765e721c23d15b744903c5ccd6bf2 53eb9bd2f2a6ae3fe44410471c62efe9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1808788943250915328 |
spelling |
Martinez Alarcon, Fernando AnibalGonzalez Castellanos, Yeisson Steven2022-01-20T21:23:54Z2022-01-20T21:23:54Z2022-01-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivoyeisson.gonzalezc@campusucc.edu.co18 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias de las PYMESTiempos de CovidSector textilTG 2021 ICI 43347El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en BogotaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Calao, J. I. (2020). Análisis sobre la incidencia de las importaciones de origen chino el sector textil de la economía colombiana. Obtenido de: https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/763/Importaciones%20origen%20chino.pdf?sequence=1&isAllowed=yBenítez-Escobar, K. N., & Padilla-Caviedes, I. M. (2021). Retos del sector textil colombiano ante la entrada de productos de la China y la devaluación de la moneda (2014-2019). Obtenida de: https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/1523/BenitezEscobar-KarenNataly-2020.pdf?sequence=4&isAllowed=yFenalco (21 de junio de 2021). Preocupación en el sector textil por inconvenientes en la producción y altos costos en materia prima. Boletín de Prensa. Obtenido de: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/preocupacion-en-el-sector-textil-por-inconvenientes-en-la-produccion-y-altos-costos-en-materia-prima/Pérez, M. (28 de Julio de 2021). En Colombia, una de cada tres prendas es de contrabando. Portafolio. Obtenido de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/en-colombia-una-de-cada-tres-prendas-es-de-contrabando-554523Pinto, F. D. A. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectivas, (20), 67-104. Obtenida de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdfSuarez, S., Labrador, H. E., & Suarez, A. S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios, Vol. 41 (42) Art. 17. pp.199-206. Obtenido de: https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdfOIT (2020) Impacto de la COVID-19 en las Mipymes colombianas. Colombia: OIT / Oficina de la OIT para los Países Andinos, P. 87 Disponible en: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/documents/publication/wcms_774974.pdfMartínez Rotta, M. A. (2019). Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana. Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500, 12494, 15270. Obtenido de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15270/2/2019_Martinez_Importaciones_Contrabando_leyes.pdfLópez Amaya, Z. V., Prias Barrera, V. A., & Vivas Molina, H. C. (2020). Competitividad del sector textil en Colombia. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28501/1/2020_competitividad_sector_textil.pdfPublicationORIGINAL2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf488892https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0cdeb2d-54fd-42d2-ac09-ef1ba5c5f4b7/downloadefcecd47dae0ecfcf611d3cecd91ebeeMD512021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf155542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a453ee73-7597-4a41-9925-e0c0f7a2c362/downloadf4ff5cade02adaae5ffc91bd1aed53feMD522021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval2021-Marketing_Estrategia_Pymes_AvalFormato asesorapplication/pdf48753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190fbe6e-4010-4805-840b-424c8d957959/download85d6f714a05030819d741700d35373ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f503181c-0943-435b-a963-051bc9cac0ff/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde3ff81-d183-4e97-b17f-a33916a6a6a9/download497a71260ef305a49ba7d3b71afeaf54MD552021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa590145-5343-45f0-bbcc-4f712bd95905/downloadfe9eade32e070160d396419bdee9d820MD562021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4dd580f-0254-484a-b838-903e8951933b/download70465e970ac5c469d83decf947d0e09eMD57TEXT2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.txtExtracted texttext/plain28153https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89608a1c-0c95-4124-a9cc-07e7142b5b83/download3d4096d7851382b20fea134603a48c40MD582021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain77https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704bf8b6-47bd-4013-90d7-dbbef61177ed/download23a765e721c23d15b744903c5ccd6bf2MD592021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.txtExtracted texttext/plain73https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c21c5df-6ef0-4724-944b-9951a51086e0/download53eb9bd2f2a6ae3fe44410471c62efe9MD51020.500.12494/43347oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/433472024-08-10 20:23:01.028open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |