El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota

El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas ex...

Full description

Autores:
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
Palabra clave:
Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_e33dcb552058cda402527e9b3a8682ef
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
title El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
spellingShingle El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
title_short El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
title_full El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
title_fullStr El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
title_full_unstemmed El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
title_sort El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
dc.creator.fl_str_mv Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alarcon, Fernando Anibal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
topic Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2021 ICI 43347
description El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivo
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-20T21:23:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-20T21:23:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-14
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
identifier_str_mv Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta Calao, J. I. (2020). Análisis sobre la incidencia de las importaciones de origen chino el sector textil de la economía colombiana. Obtenido de: https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/763/Importaciones%20origen%20chino.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Benítez-Escobar, K. N., & Padilla-Caviedes, I. M. (2021). Retos del sector textil colombiano ante la entrada de productos de la China y la devaluación de la moneda (2014-2019). Obtenida de: https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/1523/BenitezEscobar-KarenNataly-2020.pdf?sequence=4&isAllowed=y
Fenalco (21 de junio de 2021). Preocupación en el sector textil por inconvenientes en la producción y altos costos en materia prima. Boletín de Prensa. Obtenido de: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/preocupacion-en-el-sector-textil-por-inconvenientes-en-la-produccion-y-altos-costos-en-materia-prima/
Pérez, M. (28 de Julio de 2021). En Colombia, una de cada tres prendas es de contrabando. Portafolio. Obtenido de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/en-colombia-una-de-cada-tres-prendas-es-de-contrabando-554523
Pinto, F. D. A. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectivas, (20), 67-104. Obtenida de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdf
Suarez, S., Labrador, H. E., & Suarez, A. S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios, Vol. 41 (42) Art. 17. pp.199-206. Obtenido de: https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdf
OIT (2020) Impacto de la COVID-19 en las Mipymes colombianas. Colombia: OIT / Oficina de la OIT para los Países Andinos, P. 87 Disponible en: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/documents/publication/wcms_774974.pdf
Martínez Rotta, M. A. (2019). Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana. Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500, 12494, 15270. Obtenido de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15270/2/2019_Martinez_Importaciones_Contrabando_leyes.pdf
López Amaya, Z. V., Prias Barrera, V. A., & Vivas Molina, H. C. (2020). Competitividad del sector textil en Colombia. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28501/1/2020_competitividad_sector_textil.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0cdeb2d-54fd-42d2-ac09-ef1ba5c5f4b7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a453ee73-7597-4a41-9925-e0c0f7a2c362/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190fbe6e-4010-4805-840b-424c8d957959/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f503181c-0943-435b-a963-051bc9cac0ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde3ff81-d183-4e97-b17f-a33916a6a6a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa590145-5343-45f0-bbcc-4f712bd95905/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4dd580f-0254-484a-b838-903e8951933b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89608a1c-0c95-4124-a9cc-07e7142b5b83/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704bf8b6-47bd-4013-90d7-dbbef61177ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c21c5df-6ef0-4724-944b-9951a51086e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv efcecd47dae0ecfcf611d3cecd91ebee
f4ff5cade02adaae5ffc91bd1aed53fe
85d6f714a05030819d741700d35373ce
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
497a71260ef305a49ba7d3b71afeaf54
fe9eade32e070160d396419bdee9d820
70465e970ac5c469d83decf947d0e09e
3d4096d7851382b20fea134603a48c40
23a765e721c23d15b744903c5ccd6bf2
53eb9bd2f2a6ae3fe44410471c62efe9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788943250915328
spelling Martinez Alarcon, Fernando AnibalGonzalez Castellanos, Yeisson Steven2022-01-20T21:23:54Z2022-01-20T21:23:54Z2022-01-14https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347Gonzalez Castellanos, Y. S (2021). El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil -confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/43347El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas experiencias de consumo, satisfaciendo nuevas necesidades sociales y empresariales como su nuevo reto competitivoyeisson.gonzalezc@campusucc.edu.co18 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáEstrategias de las PYMESTiempos de CovidSector textilTG 2021 ICI 43347El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en BogotaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Calao, J. I. (2020). Análisis sobre la incidencia de las importaciones de origen chino el sector textil de la economía colombiana. Obtenido de: https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tdea/763/Importaciones%20origen%20chino.pdf?sequence=1&isAllowed=yBenítez-Escobar, K. N., & Padilla-Caviedes, I. M. (2021). Retos del sector textil colombiano ante la entrada de productos de la China y la devaluación de la moneda (2014-2019). Obtenida de: https://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/1523/BenitezEscobar-KarenNataly-2020.pdf?sequence=4&isAllowed=yFenalco (21 de junio de 2021). Preocupación en el sector textil por inconvenientes en la producción y altos costos en materia prima. Boletín de Prensa. Obtenido de: https://www.fenalcoantioquia.com/blog/preocupacion-en-el-sector-textil-por-inconvenientes-en-la-produccion-y-altos-costos-en-materia-prima/Pérez, M. (28 de Julio de 2021). En Colombia, una de cada tres prendas es de contrabando. Portafolio. Obtenido de: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/en-colombia-una-de-cada-tres-prendas-es-de-contrabando-554523Pinto, F. D. A. (2007). Planificación estratégica de marketing. Perspectivas, (20), 67-104. Obtenida de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942331006.pdfSuarez, S., Labrador, H. E., & Suarez, A. S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID-19. Revista Espacios, Vol. 41 (42) Art. 17. pp.199-206. Obtenido de: https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdfOIT (2020) Impacto de la COVID-19 en las Mipymes colombianas. Colombia: OIT / Oficina de la OIT para los Países Andinos, P. 87 Disponible en: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---americas/---ro-lima/documents/publication/wcms_774974.pdfMartínez Rotta, M. A. (2019). Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana. Análisis de medidas por parte de la DIAN frente al contrabando en el sector textil y su impacto en la economía colombiana (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl. handle. net/20.500, 12494, 15270. Obtenido de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/15270/2/2019_Martinez_Importaciones_Contrabando_leyes.pdfLópez Amaya, Z. V., Prias Barrera, V. A., & Vivas Molina, H. C. (2020). Competitividad del sector textil en Colombia. Recuperado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/28501/1/2020_competitividad_sector_textil.pdfPublicationORIGINAL2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf488892https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0cdeb2d-54fd-42d2-ac09-ef1ba5c5f4b7/downloadefcecd47dae0ecfcf611d3cecd91ebeeMD512021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf155542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a453ee73-7597-4a41-9925-e0c0f7a2c362/downloadf4ff5cade02adaae5ffc91bd1aed53feMD522021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval2021-Marketing_Estrategia_Pymes_AvalFormato asesorapplication/pdf48753https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/190fbe6e-4010-4805-840b-424c8d957959/download85d6f714a05030819d741700d35373ceMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f503181c-0943-435b-a963-051bc9cac0ff/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3376https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bde3ff81-d183-4e97-b17f-a33916a6a6a9/download497a71260ef305a49ba7d3b71afeaf54MD552021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4911https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa590145-5343-45f0-bbcc-4f712bd95905/downloadfe9eade32e070160d396419bdee9d820MD562021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.jpg2021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e4dd580f-0254-484a-b838-903e8951933b/download70465e970ac5c469d83decf947d0e09eMD57TEXT2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes.pdf.txtExtracted texttext/plain28153https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/89608a1c-0c95-4124-a9cc-07e7142b5b83/download3d4096d7851382b20fea134603a48c40MD582021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain77https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/704bf8b6-47bd-4013-90d7-dbbef61177ed/download23a765e721c23d15b744903c5ccd6bf2MD592021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.txt2021-Marketing_Estrategia_Pymes_Aval.txtExtracted texttext/plain73https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4c21c5df-6ef0-4724-944b-9951a51086e0/download53eb9bd2f2a6ae3fe44410471c62efe9MD51020.500.12494/43347oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/433472024-08-10 20:23:01.028open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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