El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota

El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas ex...

Full description

Autores:
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
Palabra clave:
Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar