El marketing como estrategia de las pymes en el sector textil-confecciones para captar clientes en tiempos de covid 19 en Bogota
El marketing se ha convertido en un factor fundamental en las empresas de Colombia para mejorar rendimientos en áreas administrativas, operativas y comerciales. Las pymes del sector textil-confecciones en la actualidad tienen desafíos estando obligadas a reinventarse para sostenerse, crear nuevas ex...
- Autores:
-
Gonzalez Castellanos, Yeisson Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43347
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43347
- Palabra clave:
- Estrategias de las PYMES
Tiempos de Covid
Sector textil
TG 2021 ICI 43347
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar