Formulación de un plan de mejoramiento al Sistema de Gestión de Calidad en los procesos estratégicos, misionales y de apoyo en la compañía Informática & Tecnología StefaninI S.A de la ciudad de Bogotá, basada en la Norma ISO 9001:2015 en la ciudad de Bogotá

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organiza...

Full description

Autores:
Cruz Cardenas, Yanyi Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6591
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6591
Palabra clave:
Gestión
Calidad
Auditoría
Indicadores
TG, 2019, IIN, 6591
TG, 2019, IIN, 6591
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) no es más que una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, es planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en el cumplimiento de los requisitos del cliente y en el logro de la satisfacción del mismo. De acuerdo al diagnóstico, nace la idea de actualizar el sistema integrado en la empresa Informática & Tecnología Stefanini S.A para que los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de esta manera se pueda cumplir con los requisitos que exige la norma. La finalidad de este proyecto consiste en fortalecer las falencias tanto internas como externas que se presentan en la compañía, aunque estas contengan un plan organizacional muy completo la idea es seguir este modelo de optimización de los procesos y garantizando que se cumplan todas las actividades estipulas mediante las acciones correctivas y preventivas, seguimiento a las áreas, auditorias y realizar las lecciones aprendidas.