Analisis del nivel de satisfaccion de los clientes de Datacredito de los procesos operativos de servicio al cliente
En Colombia existen 3 centrales de riesgo, la principal en participación de mercado es DataCrédito y la segunda es Cifin; a estas dos centrales le reportan información las entidades financieras y las entidades del sector servicios y telecomunicaciones, es decir su base de datos se alimenta con infor...
- Autores:
-
Mendez Serrano, Yolima
Yaya Baquero, Jeimmy Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10808
- Palabra clave:
- Datacredito
Servicio al Cliente
Procesos Operativos
TG 2015 MER 10808
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución