Analisis del nivel de satisfaccion de los clientes de Datacredito de los procesos operativos de servicio al cliente

En Colombia existen 3 centrales de riesgo, la principal en participación de mercado es DataCrédito y la segunda es Cifin; a estas dos centrales le reportan información las entidades financieras y las entidades del sector servicios y telecomunicaciones, es decir su base de datos se alimenta con infor...

Full description

Autores:
Mendez Serrano, Yolima
Yaya Baquero, Jeimmy Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10808
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10808
Palabra clave:
Datacredito
Servicio al Cliente
Procesos Operativos
TG 2015 MER 10808
Rights
closedAccess
License
Atribución